Página de inicio » Deportes » Ilopango afina su liderato y se queda con el derbi capitalino de Fútbol Sala

Ilopango afina su liderato y se queda con el derbi capitalino de Fútbol Sala

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

Luego de los hechos ocurridos en el estadio Cuscatlán, el pasado sábado 20 de mayo, el balón volvió a rodar en el Fútbol Sala, con el desarrollo de la jornada 7 del torneo, que dejó en la cima a A.D. Ilopango como líder absoluto y a BeSport en la segunda casilla de la tabla de posiciones. Hay que mencionar que por los incidentes el campeonato jugó la fecha 7, y los partidos del compromiso 6, aún están pendientes.

El cuadro azul de Ilopango, con siete juegos durante el campeonato se posicionó en la primera casilla de la tabla con 17 puntos en total, 34 goles a favor, cinco partidos ganados y dos empatados, lo que lo convirtió en el líder absoluto del torneo. En la última fecha el equipo goleó 2-5 a Soyapango, que se ubicó en la posición 4, revalidó su liderato y se quedó con el derbi capitalino.

Con 7 puntos de diferencia del líder del torneo, BeSport, en la casilla 2, sumó el primer empate ante los capitalinos de C.D. San Salvador, tras lograr un marcador de 7-7.

El equipo aurinegro, con un partido pendiente de la jornada 6, ha conseguido 3 victorias, 2 derrotas, 36 goles a favor. Mientras que los azules, en el tercer puesto, como el cuadro más goleador hasta la fecha, con 42 goles a favor, también sumaron el primer empate.

A.D. San Jacinto incrementó su racha de empates tras conseguir el cuarto marcador parejo ante Cojutepeque, con 12 goles en total. El equipo en la quinta posición y con un partido pendiente, solo ha conseguido una victoria en el debut del torneo ante San Salvador.

Los rojos, en la última posición de la tabla y también con un juego por disputar, perdieron tres encuentros, ganaron uno y empataron dos.

Desde la sexta posición de la tabla, los Canarios cayeron ante el cuadro cuscatleco 8-3 en el último encuentro, en un precipitado partido donde Cuscatlán necesitaba el resultado para iniciar a ascender desde la séptima casilla

Los compromisos que aún están pendientes de la jornada 6, se llevarán a cabo los próximos días para cerrar la fecha e iniciar las segunda fase.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …