Página de inicio » Nacionales » Iglesia Luterana marcha por la Paz
Iglesia Luterana en marcha por la Paz, donde hicieron llamado a la población a que se una fraternalmente a la paz . Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

Iglesia Luterana marcha por la Paz

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Bajo el ideal de que el diálogo rompe con todas las barreras de la violencia, look   la iglesia Luterana realizó  esta mañana  su marcha por la Paz, search en la que destacaron la importancia de encontrar una solución a la inseguridad en El Salvador.

El Obispo Medardo Gómez explicó que la iniciativa responde a la necesidad de pedir a Dios por la vida y por la paz en el país, recipe   y reiteró, como en otras ocasiones, que es importante un diálogo con miembros de pandillas para dar solución al problema de la violencia.

«Pese a que el Consejo de Seguridad no está de acuerdo con el diálogo, nos ha dado la apertura de que las Iglesias hagamos nuestro trabajo»,  indicó.

La marcha contó con la presencia de comunidades eclesiales de la iglesia Luterana,  tanto de El Salvador como de otros países, las que recorrieron  desde el parque Cuscatlán hasta la sede de la iglesia,  en la calle 5 Noviembre, en San Salvador.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …