web analytics
Página de inicio » Nacionales » Agente de PNC muere en asalto

Agente de PNC muere en asalto

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), ambulance   destacado en la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) falleció  la noche del miércoles  tras un intercambio de disparos con supuestos pandilleros que intentaron  asaltar a la víctima y  a otro compañero, there mientras realizaban labores de mudanza.

El agente de la UMO  fue identificado como José Preza Navas, tenía 20 años de servicio en la corporación policial. El hecho se  suscitó en la colonia Santísima Trinidad, de Ayutuxtepeque.

Asimismo,  en el intercambio de disparos fallecieron tres supuestos pandilleros,  quienes aún no han sido identificados,  además, se reportó la captura de más de diez personas que se encuentran en vías de investigación.

De acuerdo al Sub director de la PNC,  Howard Cotto,  Preza Navas ayudaba a otro compañero de la UMO,  a mudarse  cuando los sujetos intentaron asaltar al camión de la mudanza,  momento en que se da el intercambio de disparos.

Hasta hoy  se reportan 40 policías fallecidos  en lo que va del año, sin embargo. Al respecto, Cotto recalcó «estos casos no quedaran en la impunidad,  daremos con los hechores».

Ver también

Ministerio de Salud reporta 60 pacientes ingresados por COVID-19

Alma Vilches @AlmaCoLatino Francisco Alabi, ministro de Salud, informó que actualmente los datos de COVID-19 …