Página de inicio » Espectáculo » “I AM CAIT” CULMINA SU EXISTOSA SEGUNDA TEMPORADA Y…¿ESTRENA ROMANCE?

“I AM CAIT” CULMINA SU EXISTOSA SEGUNDA TEMPORADA Y…¿ESTRENA ROMANCE?

Julio de 2016 – Este domingo, 17 de julio, el exitoso reality “I Am Cait” llega al final de su segunda temporada a través de E!, y la emociones están a flor de piel.

¡Y es que este gran episodio final es como para no despegarse de la pantalla! En una visita a Texas, Caitlyn Jenner casi entra en conflicto con la ley al defender los derechos de la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero). Por otra parte, la integrante m[as joven del grupo, Ella Giselle, hace su mayor esfuerzo por mejorar la relación con su padre, y todo el grupo decide aparecerse sorpresivamente en un servicio religioso. Además, en medio de estos encuentros con poderosas figuras de autoridad civil y espiritual, Caitlyn encuentra un poco de tiempo para el romance, pero, ¿es real?

El episodio comienza con una noche de chicas en la casa de Malibú de Caitlyn, y ¿a qué no adivinan quien estaba allí? ¡Nada menos que su ex esposa Kris Jenner!, quien no sólo hizo acto de presencia, sino que por primera vez alabó el atuendo de Cait y abrazó al resto de las chicas asistentes. Por ser su primera ¨noche de chicas¨, Kris recibió un brazalete oficial por parte de Cait como gesto de bienvenida.

¿Qué pasó después?

No te lo puedes perder en el emotivo episodio final de la 2da temporada que vivirán Cait y su grupo, el próximo domingo 17 de julio a las:

22:00 hs Centroamérica

23:00 hs Venezuela

Visita Eonlinelatino.com para más detalles y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

Ver también

MEGAVISIÓN SE RENUEVA

Por Alberto Uribe Director de Noticieros de Grupo Megavisión La renovación del periodismo tradicional en …