Página de inicio » Nacionales » EL PELIGRO Y EL MISTERIO AUMENTAN PARA LA PRINCESA AMBERLE Y SUS COMPAÑEROS DURANTE ESTA AVENTURA

EL PELIGRO Y EL MISTERIO AUMENTAN PARA LA PRINCESA AMBERLE Y SUS COMPAÑEROS DURANTE ESTA AVENTURA

#Shannara

Julio, 2016 – Este miércoles,  20 de julio, llega a la pantalla de Syfy un nuevo episodio de la serie de fantasía The Shannara Chronicles que cuenta las aventuras de la princesa Amberle,  Wil, el último elfo de la familia Shannara y la humana del grupo, Eretria. Luego de la gran aceptación y éxito que ha obtenido en su primera temporada de transmisión la serie basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks, Syfy presenta el sexto episodio, Pykon, en donde Amberle, Wil y Eretria se enfrentan a nuevos peligros.

Después de haber escapado del vendaval de vicisitudes en el capítulo anterior, el trío de protagonistas afronta más desafíos en este episodio. Amaberle se verá en una situación muy peligrosa en la que puedo que no salga bien librada, pero Wil y Eretria harán todo lo posible por ayudarla.

Por su parte Ander sigue con el gnomo Slanter en su misión, sin embargo descubrirán los poderes siniestros que Dagda Mor que tiene, lo cual podría complicarle mucho más las cosas a Amberle.

Los sentimientos entre el último Shannara y la princesa de los elfos es cada vez más obvio, a pesar de los problemas que Eretria ha causado entre ellos. Las cosas parecen empezar a ponerse algo calurosas entre los protagonistas ¿Podrán demostrar su amor sin trabas o dejarán todo en secreto?

Actualmente, Syfy transmite los capítulos de estreno de The Shannara Chronicles todos los miércoles en los siguientes horarios:

Panamá/Colombia 20:00 hrs

Centroamérica 19:00 hrs

Venezuela 21:00 hrs

Para más información visita syfyla.com o súmate a la conversación Utilizando el hashtag #Shannara a través de:

Facebook: Facebook.com/Syfyla

Twitter e Instagram: @syfyla

Youtube: syfyla

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …