Página de inicio » Nacionales » EN ¨THE MAGICIANS¨, QUENTIN ENFRENTA DURAS REVELACIONES QUE ESTÁN MÁS ALLÁ DE TODOS SUS PODERES.

EN ¨THE MAGICIANS¨, QUENTIN ENFRENTA DURAS REVELACIONES QUE ESTÁN MÁS ALLÁ DE TODOS SUS PODERES.

#TheMagicians

Julio 2016 –  Los dramas y misterios se hacen cada vez más presentes los martes en ¨The Magicians¨, serie de fantasía basada en la trilogía del autor Lev Grossman que ha cautivado a los espectadores de Syfy en Latinoamérica, desde su estreno el pasado 21 de junio.

Esta semana, grandes verdades comienzan a aparecer y no por arte de magia. Quentin descubre que su papá padece de un cáncer cerebral inoperable y sin importar lo que haga, la magia no podrá ayudar para salvarlo. A raíz de esta noticia, y luego de librar una gran lucha interna, decide abrirse con su padre y sincerarse con él sobre la magia.

Marina borra la memoria de Julia para evitar que revele su secreto y hable sobre su magia, al mismo tiempo que busca otra casa en donde pueda estar segura. Eliot y Margo tratan de conseguir a un mentor; mientras Alice vuelve a Brakebills.

Perfeccionando sus dones, Penny continúa practicando sus habilidades en proyección astral, y descubre que hay una mujer atrapada en una mazmorra que está encadenada y custodiada por la bestia.

Todo parece indicar que los misterios y la magia van de la mano, ¡y qué mejor lugar para descubrirlos que en Brakebills!

No te pierdas cada martes a través de Syfy los capítulos de estreno de ¨The Magicians¨ en los siguientes horarios:

Panamá/Colombia 20:00 hrs

Centroamérica 19:00 hrs

Venezuela 21:00 hrs

Para más información visita syfyla.com o súmate a la conversación utilizando el hashtag #TheMagicians través de:

Facebook: Facebook.com/Syfyla

Twitter e Instagram: @syfyla

Youtube: syfyla

Contacto de Prensa:

Vanessa Tartak

Gerente, Relaciones Públicas

NBCUniversal International Networks

t. 786-394-1358

[email protected]

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …