Página de inicio » Nacionales » Hyundai presenta el nuevo Santa Fe 2021 y llega “más smart y más familiar”
Foto Diario Co Latino/Cortesía

Hyundai presenta el nuevo Santa Fe 2021 y llega “más smart y más familiar”

Oscar López

@Oscar_DCL

El fabricante automotriz surcoreano Hyundai presentó en el país el nuevo Santa Fe 2021, el modelo está disponible en dos versiones: Santa Fe SEL y Santa Fe Calligraphy y cuentan con la tecnología SmartSense, que engloba múltiples características de alertas y asistencias. Santa Fe 2021 es un modelo que por trayectoria fue diseñado para que el consumidor disfrute de un espacio lleno de confort, seguridad y en esta cuarta generación, de un diseño elegante, moderno y comodidad lujosa. El modelo es el más vendido de la marca en Latinoamérica durante sus 34 años de trayectoria.

Hyundai indicó que este modelo será el aliado ideal para los viajes familiares que permitirá a sus ocupantes disfrutar todas las comodidades y características “Smart” que ofrece. Entre sus principales características destacan: el sistema de transmisión automática SBW de ocho velocidades con Paddle Shiffers, una pantalla multimedia de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play sin necesidad de Cable.

La pantalla multimedia está diseñada para sacar el máximo provecho a la cámara 360ª (AVM) con selector de vistas y líneas guías dinámicas ya incorporada (en versión Calligraphy), también con luces DRL LED en forma de T, opción de seleccionar modo de manejo y de terreno y múltiples características en la tecnología. Aparte de contar con reconocimientos mundiales por ser uno de los modelos más seguros, la nueva Santa Fe cuenta con chasis en monocasco reforzado (AHSS), barras para protección lateral contra impactos y marco de seguridad en las puertas. Además, Hyundai priorizó sus esfuerzos en atributos tecnológicos al servicio de toda la familia.

Este modelo incorpora la tecnología Hyundai SmartSense, que incluye diferentes características que brindan más seguridad en cada trayecto. Asimismo, durante la presentación se indicó que el modelo cuenta con bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina con sensores para detección de volcaduras, bumper de seguridad, anclajes ISOFIX, frenos con ABS, EBD y BAS, que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente desacelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada, además cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC).

Equipamiento interior

En la Santa Fe 2021 cada aspecto fue revisado para incrementar el espacio interior y volver más cómoda la estancia en viajes largos, siempre manteniendo la elegancia del modelo. Cuenta con asientos delanteros con calefacción, asientos traseros abatibles y reclinables, además de soporte lumbar. Hyundai sabe la comodidad que se necesita en los viajes familiares y por ello incorporó una consola central con portavasos y porta objetos, porta botellas en las cuatro puertas, además de apoya brazos para descanso en la carretera. Los ocupantes de la segunda fila cuentan con sus propias salidas de aire acondicionado y sus propios puertos de carga por USB.

La Nueva Hyundai Santa Fe 2021 ya se encuentra disponible en El Salvador y configurada en tres versiones de equipamiento, distribuido por Grupo Q. Los clientes de la marca pueden adquirirla en cualquiera de las sucursales en Los Próceres, San Miguel y Santa Ana.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …