Página de inicio » Deportes » Empate entre fronterizos y marcianos

Empate entre fronterizos y marcianos

@DiairoCoLatino

Se jugó el último partido de la jornada siete, en la segunda fase del Clausura 2021. Once Deportivo empató en casa 1- 1 ante Atlético Marte.

Fue un partido que mostró a un Atlético Marte dispuesto a buscar una oportunidad de poder salir del fondo del grupo A y de ser posible
alcanzar una milagrosa clasificación a la siguiente fase del torneo.

El Once Deportivo comenzó ganado el encuentro sobre los primeros tres minutos de juego, con gol de Edgar Medrano, quien aprovechó un balón suelto en el centro del área para de derecha rematar con potencia y poner a los locales arriba en el marcador 1-0 al Marte en el segundo tiempo.

Tras casi 90 minutos de ir ganando el encuentro los ahuachapanecos, bajaron la guardia y los marcianos logran el gol del empate, robándole un punto a los locales. El tanto de los capitalinos fue marcado por Wilmer Novoa, tras un balón suelto de parte de Yonathan Guardado, y define de
primera el 1-1.

Con este resultado, Atlético Marte logra 5 puntos, siempre en el último lugar del grupo, mientras Once Deportivo quedó cuarto con 11.

El Siguiente partido de Marte es contra Jocoro F.C. en el estadio Cuscatlán, y los fronterizos en el Óscar Quiteño contra C.D. FAS.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …