Página de inicio » Nacionales » Hugo Barrera renuncia al partido ARENA

Hugo Barrera renuncia al partido ARENA

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El líder histórico del partido de derecha, Hugo Barrera, renunció al partido ARENA. noticia que trascendió en redes sociales y que se vincula a diferencias con la administración de Gustavo López Davidson.
En redes sociales trascendió la carta presentada este 13 de noviembre al partido ARENA. «Mi renuncia definitiva como miembro afiliado a Alianza Republicana Nacionalista a partir de este día», dicta el escrito.
Horas antes y en declaraciones a otros medios de comunicación, Barrera pidió al Presidente del COENA separarse del cargo, mientras se solucionan los señalamientos que se le hacen a la empresa de su propiedad, luego de una acusación pública del presidente Nayib Bukele, contra de López Davidson.
«Todos aquí tenemos derechos a hacer negocios. Lo que no tenemos derecho es a involucrar esas actividades con actividades políticas de un partido. Creo que está más obligado a no mezclar los asuntos de sus negocios privados con el partido», sostuvo Barrera.
Y es que López Davidson ha sido señalado por el Ministerio de Defensa de haber estafado a la entidad, por más de dos millones de dólares, además de tomar armas de la Fuerza Armada y venderlas en el extranjero.
Esta no sería la primera vez que Hugo Barrera renuncia al partido ARENA. Ya lo hizo a mediados de la década de los ochenta, para formar un nuevo partido con la expresidenta de la Asamblea Legislativa y del COENA, la fallecida Gloria Salguero Gross.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …