Página de inicio » Nacionales » Huawei presenta su nuevo reloj inteligente
Representantes de Huawei en El Salvador presentan el nuevo reloj inteligente de la marca, el Huawei Watch GT 2 Pro. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

Huawei presenta su nuevo reloj inteligente

Oscar López

@Oscar_DCL

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció su reloj inteligente de nueva generación, el Huawei Watch GT 2 Pro, el cual es un dispositivo que cuenta con un diseño robusto y a la vez premium, rastreo deportivo avanzado, capacidades de monitoreo profesional de la salud, duración de batería de dos semanas y carga inalámbrica

Al respecto, Danilo Escalante, gerente de ventas para Huawei El Salvador, comentó que el nuevo reloj inteligente se distingue porque tiene un diseño mucho más sofisticado y más elegante. 

“Es un reloj con una esfera de cristal de zafiro, cuerpo de titanio. Adicionalmente a las actividades diarias, con las notificaciones, monitoreo de nuestro estado de salud, la medición del estrés, es un wearable (dispositivo electrónico que interactúa de forma continua con el usuario) ideal para el día a día de nuestras actividades cotidianas, adicionalmente es un reloj sofisticado para hacer deporte o ejercicio”, detalló Escalante. 

Por lo que la empresa consideró que el nuevo reloj inteligente se posiciona como uno de los preferidos para “los usuarios exigentes en diseño y tecnología, monitoreo de salud y funciones ejecutivas”.

Asimismo, Huawei enfatizó en que “este nuevo dispositivo fue diseñado para ayudar a los usuarios a ir más allá”. Ya sea en la exploración del mundo que los rodea, aprender una nueva habilidad o desafiar su condición física, por lo que catalogó al  Huawei Watch GT 2 Pro como “el compañero perfecto para monitorear los logros deportivos de los usuarios, así como el estado de su salud”.

Huawei detalló que el nuevo reloj inteligente se construyó con un cuerpo robusto, minimalista y a la vez confortable, por lo que el reloj se presenta con una cara hecha con cristal de zafiro, el cual tiene un exterior texturizado más resistente y durable, el cual es a prueba de rayones, incluso al practicar deportes en exteriores, ya que el marco del reloj está hecho de titanio. 

Tal es la durabilidad del nuevo dispositivo, que la empresa aseguró que los usuarios pueden llevarlo en aventuras sin ningún problema. Asimismo, tiene resistencia al agua, por lo que puede ser sumergido hasta 50 metros. 

Con más de 200 opciones de carátulas de reloj a elección del usuario, el Huawei Watch GT 2 Pro brinda una gran cantidad de opciones de personalización. La carátula de Huawei Share OneHop permite transferir imágenes desde su galería de fotos para ir un paso más allá en la personalización del smartwatch. 

Los usuarios pueden elegir diferentes configuraciones mostrando los tiempos de las mareas, constelaciones y fases lunares para convertirse en amos de los elementos en sus aventuras.

El nuevo dispositivo llega a El Salvador en color Negro Nocturno (Night Black) para la versión deportiva (Sport Edition). Además, por la compra de este smartwatch te llevas gratis un Huawei SmartScale y un Huawei Dual Mini Speaker.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …