Página de inicio » Economía » Huawei lanza nueva serie de smartphones
PDF/ Richard Yu CEO de Huawei Consumer Business Group durante la presentación de los nuevos smartphones de la compañía china. Foto/ Cortesía

Huawei lanza nueva serie de smartphones

@DiarioCoLatino

Huawei Consumer Business Group  anunció a los consumidores, el lanzamiento de dispositivos de la serie P40, entre estos los celulares HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40.

La noticia de los nuevos dispositivos de la serie P40 se dio a conocer de forma Global, por el CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, en una conferencia virtual a nivel internacional, en la cual dio a conocer los integrantes de la nueva serie de smartphones insignia que incluyen diseños de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras, que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil.

“La serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el HUAWEI XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa”, dijo Yu.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …