Página de inicio » Espectáculos » “Hoy voy a tomar” Nuevo tema de Frank Guzmán

“Hoy voy a tomar” Nuevo tema de Frank Guzmán

Steven Rosales
@SRosales_H

Con 15 años de carrera artística en El Salvador Frank Guzmán comenzó a grabar un par de canciones, luego se fue a los Estados Unidos, haya siguió su carrera componiendo canciones e interpretándolas “Algunas ya están sonando en las radios más fuertes de aquí El Salvador por ejemplo, hay una canción que se llama Muñeca, trata que hay que ir en contra del maltrato hacia la mujer por mencionarte uno, pero así hay muchos otros temas más que estamos promocionando acá” nos dijo Guzmán.

La nueva canción que esta promocionando ahora se llama “Hoy voy a tomar” es una composición original de Frank al mismo tiempo se esta lanzando en Estados Unidos, la historia de la misma cuenta de un hombre que había jurado no volver a tomar pero a raíz de una traición, así tomara y disfrutara para sacarse ese amor que jamás podrá olvidar. El cantante hasta ahorita no esta contemplando en sacar un disco, por que piensa que en la actualidad los CD en físicos no se están vendiendo como antes, es por eso que esta disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, entre otros. Lo que esta haciendo constantemente el cantautor es grabar temas musicales para lanzarlos en su momento, cuenta con una lista extensa entre ellas existen cover como originales.

Al conversar con el artista de la raza como él se denomina, nos  cuenta en que momentos escribe sus canciones “En algunas ocasiones en experiencia vividas en otras hay personas que me cuentan su historia y de ahí sala la idea, la verdad algunas veces como una película quizá un 50% es cierta la letra y otro 50% es ficción pero si en ocasiones puede ser todo real” nos explica Frank

EL sueño del cantante es ser más reconocido, ya que no piensa ser millonario por la música sino es de darse a conocer por que él hace, con la única intención de estar satisfecho de que ha logrado llevar la música a las personas que quiere.

Todas la música las puedes encontrar en You Tube,  iTunes, en Facebook como Frank Guzmán el artista de la raza, ahí puedes buscarlas y escuchar todas sus interpretaciones.

El genero que interpreta es el ranchero norteño pero nos comenta que esta abierto a experimentar con otros géneros musicales “Si me gustaría experimentar baladas como Alejandro Fernández que es entre pop y ranchero lo he escuchado y me gusta, y si claro que me gustaría experimentar otros géneros” dijo Guzmán.

Nos compartía también una lista de nombres con los que les gustaría ser duetos “Yo he admirado mucho a Guadalupe Esparza de Bronco seria genial para mi, ya tuve una colaboración con Francisco Lemus del Grupo Algodón grabamos juntos la canción Por Ella, para mi fue placer grabar con él” hablo el artista de la raza.

A Guzmán el ser cantante lo ha traído desde pequeño, creo con la música de Vicente Fernández,  también con las canciones de Juan Gabriel lo admira mucho como escritor además de cómo actúa en el escenario, pero su mayor admiración a sido Joan Sebastián cree que es un maestro en todas sus canciones. “Desde ya les quiero agradecer muchísimo por el apoyo que siempre me han brindado y que viene mucho más porque en el momento que vamos escalando poco a poco, vamos a ir llegando a más personas, estamos en You Tube, en Facebook como Frank Guzmán el artista de la raza, gracias por la oportunidad que me están dando” con estas palabras concluyo el cantante.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …