Página de inicio » Espectáculos » Verónica Guerrero el nuevo rostro del Canal 33

Verónica Guerrero el nuevo rostro del Canal 33

Steven Rosales
@SRosales_H

Como parte de su compromiso con la audiencia y sobre todo, con la mayoría de la mayoría de la población de nuestro país, las mujeres, TECNOVISION Canal 33 informo de la renovación de uno de sus programas insignias “DE MUJER A MUJER” que esta al aire desde el año 2000.

En punto de la 1:30 pm ya todo estaba listo para que el programa entrara al aire en su nueva etapa, toda la familia del canal estaba ansiosa y nerviosa por presentar a la fórmula perfecta que tarde a tarde estarán en las pantallas al llegar el momento Alejandra Acosta y Verónica Guerrero hicieron su aparición frente a las cámaras, con una imagen del programa completamente fresca era uno de los momentos más esperados.

En este sentido dos talentosas mujeres asumen la delicada tarea de conducir este importante programa, único en su género, que se ha ganado un lugar en el corazón de la teleaudiencia, porque se abarcan con seriedad y mucha sensibilidad los temas que más interesan a la población femenina.

Carolina Fonseca productora del programa nos expresa con alegría al estar en esta nueva etapa “La propuesta de Verónica Guerrero es uno de los rostros muy reconocidos y queridos en El Salvador, el programa es una de las piedras angular de la parrilla de la programación del Canal 33 y cuando uno produce un programa también tiene que estar convencido que también hay que venderlo, Vero viene a aportar ya que tienen un trayectoria, el formato sigue el mismo la idea es seguir generando contenido de conocimiento práctico para la mujer para que tome en cuenta los cambios”.

La bienvenida como conductora estelar Verónica Guerrero, uno de los rostros más queridos de la televisión salvadoreña posee amplia experiencia en radio. Es licenciada en Psicología y tiene además un certificado de Diseño de Moda de la Escuela Mónica Herrera. En el plano familiar es esposa y amorosa madre de dos niñas.  Vero nos habla acerca de este nuevo proyecto “Es un proyecto que he estado esperando por mucho tiempo, la verdad estoy muy contenta a uno se le presentan oportunidades que Dios sabe cuando llegaran y porque, antes ya se había presentado una aproximadamente 6 años pero el corazón me decía que no era el momento, ahora estoy más convencida que nunca, Canal 33 me ha dado lo que estaba esperando” nos comento el nuevo rostro.

La fórmula perfecta la completa Alejandra Acosta, una comunicadora de este tiempo. Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en televisión y radio. Muy popular en redes sociales, modelo de pasarela y de fotografía desde los 14 años, joven esposa y madre. Se integro a la familia del canal hace 4 años como parte del programa juvenil Buena Onda.

“El sueño se hizo realidad Verónica, estoy agradecida por la oportunidad, sigo aprendiendo en mi casa en un ambiente completamente diferente hice 4 años un programa juvenil, lo bueno es que este programa deja que uno sea natural, hablando puntos de vistas diferentes, no me queda más que decirte ¡Bienvenida Verónica Guerrero a la casa del Canal 33!” expreso Ale una de las nuevas presentadoras.

Las expectativas son muchas para Guerrero al conversar al respecto nos dice “Hacer que las personas que no ven el programa que digan que hoy si me quedo ahí, un programa que nosotras como presentadoras tenemos muchas actividades eso es muy importante porque estamos conectadas con el público porque sabemos lo que quieren, lo que quieren ver, el equipo cuida mucho esos hay una investigación siempre, un programa que se prepara con mucho cariño darle lo mejor a la gente lo que se merece” concluyo.

Verónica Guerrero y Alejandra Acosta son parte de un esfuerzo de renovación, pero manteniendo la cercanía, la calidez, la confianza, la empatía con el público objetivo, las mujeres salvadoreñas, que esperan ver en este programa los temas con los que más se identifican.

De Mujer a Mujer ha mantenido por 17 años un esfuerzo sostenible por la población femenina, en temas de salud, familia, leyes, decoración, migración, entre muchos otros conocimientos prácticos, que se abordan en forma sencilla y amigable, par que la mujer salvadoreña comprenda el entorno en que se desarrolla su vida, los procesos en los que están inmersa y que pueda ser promotora de cambio. “Que hagan el almuerzo temprano, que vayan por los niños antes a la escuela que duerman la siesta antes o después pero que de 1:30 a 3:30 de la tarde no se pierda todo lo que hemos preparado para ellos” con estas palabras Verónica hace la invitación a que no se pierdan la nueva etapa de este exitoso programa llamado De Mujer a Mujer

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …