Página de inicio » Deportes » Homenaje póstumo a la leyenda de la Lucha Libre Profesional de El Salvador: ¡Tony Jackson!
Fue Tony Jackson un luchador muy limpio y querido por la afición a las cuerdas y llaves. Foto Diario Co Latino/Archivo

Homenaje póstumo a la leyenda de la Lucha Libre Profesional de El Salvador: ¡Tony Jackson!

Deportes Co Latino

Arena Gladiadores de El Salvador, tributará este domingo en la “Nave Arena”, ubicada en el ex Cine Metro, en la Calle Delgado, de esta capital, un homenaje póstumo a la leyenda de la Lucha Libre Profesional de El Salvador: ¡Tony Jackson!, socialmente: Mario Rafael Membreño Onofre, padre del periodista deportivo, Orestes Membreño.

El popular luchador de las décadas 50-60 y 70, falleció el pasado 6 de marzo, a la edad de 85 años, dejando tras de sí un rico e impresionante legado para las viejas y nuevas generaciones. Fue un atleta integro que tanto abajo, como arriba del cuadrilátero, siempre se entregó al máximo y sus presentaciones siempre fueron garantía de espectáculo para grandes y chicos.

Tony Jacson perteneció a la época dorada de la lucha libre profesional salvadoreña que tuvo en la Arena Metropolitana, el epicentro de las históricas jornadas de la lucha con el protagomnistmop de grandes luchadores nacionales e internacionales, entre ellos El Santo, El Olimpico, Blue Demon, The Tempest, La Sombra, El Bucanero, El Aguila Migueleña, Kaly Valdez,  El Sordo Mudo Cruz, El Rayo Hondureño, el Gran Chema y en fin, solo figurones de altos vuelos.

Es por tal razón y por mantenerse vigente entre la gran familia de la lucha libre salvadoreña de todos los tiempos, que Gladiadores que el gran e inolvidable Tony Jackson será objeto de un sentido y merecido homenaje a partir de las 5:30 de la tarde en la Arena antes mencionada. Homenaje al que se hace una atenta a todo el público en general para que se una a esta ceremonia protocolar.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …