Página de inicio » Deportes » Hijo de “Koky” Aguilar participará en Copa Latinoamericana de Mini Cross
Alessandro, hijo del piloto Jorge “Koky” Aguilar, participará en la Copa Latinoamericana de Mini Cross, que se desarrollará el 24 y 25 de octubre en el circuito “Parque Extremo”, en Guayaquil, Ecuador. El joven piloto de 12 años, quien practica el motocross desde los cuatro años, ha sido campeón nacional en las categorías de 50 y 65 centímetros cúbicos (cc), por lo que buscará emular los pasos de su padre, quién representó de buena forma al país en torneos internacionales. Alessandro representará a El Salvador en la categoría 85 centímetros cúbicos y se enfrentará a pilotos provenientes de México, Venezuela, Bolivia, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Panamá, Guatemala, Costa Rica y Ecuador. En la Copa Latinoamericana de Mini Cross, se correrán las categorías 50 cc, de 6 a 8 años; 65 cc, de 8 a 10; y 85 cc, de 10 a 12 años, en una competencia de 1,200 metros, con 16 saltos; y un circuito de menores dimensiones para las categorías 50 y 65 cc. La Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) informó que el sábado 24 de octubre, realizarán dos prácticas libres: la primera a las 10:45 a.m (hora ecuatoriana) y la segunda a partir de las 2:30 p.m., mientras que la práctica clasificatoria se realizará desde las 3:15 de la tarde. Además, la FEM detalló que para el domingo serán las carreras oficiales, que iniciarán a las doce del mediodía con la categoría 50 cc, luego entrarán en acción los participantes de los 65cc y se cerrará el evento con la carrera de los 85 cc, en la que participará Alessandro Aguilar.

Hijo de “Koky” Aguilar participará en Copa Latinoamericana de Mini Cross

Diego Guzmán
@Diegooolguzman

Alessandro, nurse hijo del piloto Jorge “Koky” Aguilar, cialis participará en la Copa Latinoamericana de Mini Cross, mind que se desarrollará el 24 y 25 de octubre en el circuito “Parque Extremo”, en Guayaquil, Ecuador. El joven piloto de 12 años, quien practica el motocross desde los cuatro años, ha sido campeón nacional en las categorías de 50 y 65 centímetros cúbicos (cc), por lo que buscará emular los pasos de su padre, quién representó de buena forma al país en torneos internacionales.

Alessandro representará a El Salvador en la categoría 85 centímetros cúbicos y se enfrentará a pilotos provenientes de México, Venezuela, Bolivia, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Panamá, Guatemala, Costa Rica y Ecuador.

En la Copa Latinoamericana de Mini Cross, se correrán las categorías 50 cc, de 6 a 8 años; 65 cc, de 8 a 10; y 85 cc, de 10 a 12 años,  en una competencia de 1,200 metros, con 16 saltos; y un circuito de menores dimensiones para las categorías 50 y 65 cc.

La Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) informó que el sábado 24 de octubre, realizarán dos prácticas libres: la primera a las 10:45 a.m (hora ecuatoriana) y la segunda a partir de las 2:30 p.m., mientras que la práctica clasificatoria se realizará desde las 3:15 de la tarde.  Además, la FEM detalló que para el domingo serán las carreras oficiales, que iniciarán a las doce del mediodía con la categoría 50 cc, luego entrarán en acción los participantes de los 65cc y se cerrará el evento con la carrera de los 85 cc, en la que participará Alessandro Aguilar.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …