Página de inicio » Nacionales » Héctor Dada Hirezi califica al actual Gobierno como el menos transparente luego de los Acuerdos de Paz
Héctor Dada Hirezi, economista.

Héctor Dada Hirezi califica al actual Gobierno como el menos transparente luego de los Acuerdos de Paz

Mirna Jiménez
Diario Co Latino
En cuanto a sus decisiones políticas luego de los Acuerdos de Paz el Gobierno de Nayib Bukele es el menos transparente, opina el reconocido economista Héctor Dada Hirezi, tras cuestionar que la actual administración mantiene con discrecionalidad muchas de sus decisiones e incluso nadie conoce su plan de gobierno.
«No digo que no han habido grandes mentiras como el bimonetarismo que fue una gran mentira, pero uno podía saber hacia dónde iban los gobiernos», dijo el también exministro de economía.
Dada Hirezi ejemplificó que se ha dicho que la reunión con la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) fue fructífera, pero al mismo tiempo se ven comunicados de estos empresarios exigiendo el cumplimento de la ley en el tratamiento de las empresas como en el cierre de los Mister Donuts.
Es un Gobierno donde la banalidad en el discurso es lo que predomina y se necesita saber cual es la apuesta económica, tal como se lo está pidiendo la ANEP, ya que hay mucha incertidumbre y preocupación porque ni siquiera se puede verter opinión del presupuesto presentado para el 2020, porque nadie conoce el plan de gobierno.
«Yo he solicitado el plan de gobierno, la respuesta que se me dio fue el silencio absoluto, amigos que nunca habían dejado de contestarme un correo electrónico,  esta vez muy expresivamente, ni siquiera me contestaron, ni siquiera lo dieron por recibido. Parece que es otro de los secretos igual que los acuerdos que firma el Gobierno uno los consigue con la OEA o con Estadios Unidos, pero el Gobierno no quiere dar las versiones oficiales» dijo en la entrevista «Encuentros» de esta mañana en canal TVX.

Ver también

Piden reforzar programas de prevención para evitar agresiones a recién nacidos

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Ante los casos de homicidios y agresiones a recién nacidos registrados en …