Página de inicio » Deportes » “Hay que ganar”: Thiago Silva
Silva manifestó que deben ganar la Copa de Francia. Foto Diario Co Latino/@tsilva3

“Hay que ganar”: Thiago Silva

Psg.fr

Thiago Silva, zaguero del PSG, dijo que deben salir a ganar la final de la Copa de Francia, donde enfrentarán este día al Saint-Étienne, en la víspera de su compromiso en agosto contra el Atalanta en la Liga de Campeones de Europa.

Final

“Esta Coupe de France es muy importante. Conocemos la historia de Saint-Étienne en la competición. Incluso en la liga, es un equipo histórico.

Por lo tanto, la respetamos mucho, ya que venció a Rennes, campeona defensora, en las semifinales. Hay que respetarlo, pensar en cómo perdimos el año pasado y hacer todo lo posible para ganar esta final. Cuando usas la camiseta Paris Saint-Germain, hay presión porque estás allí para ganar. Es normal. Será un momento especial para los dos equipos que estarán motivados. Los respetaremos e intentaremos hacer nuestro trabajo. “

Físico

“Me siento fatigada como todos los demás. Es normal después de detenerse durante cuatro meses, la fatiga es más rápida y no es fácil volver rápidamente al nivel más alto. Poco a poco, progresamos físicamente. Tenemos un equipo experimentado, que tiene cualidades, jugadores inteligentes.

Tuvimos algo de tiempo para prepararnos, pero no es suficiente, y es lo mismo para ambos equipos. Será una final, ambos equipos estarán motivados. Tendremos que poner intensidad en este partido e intentar hacer correr a Saint-Étienne, que es un buen equipo defensivo. “

Liga de Campeones de la UEFA

“Solo hablamos sobre la Champions League el día del sorteo. Después, ese ya no fue el caso porque tenemos que vivir en el momento presente. Pensaremos en el futuro más tarde. Estamos mirando hacia la final el viernes, pensaremos en Lyon luego, luego en Atalanta después. Pensamos en esta primera final, que es importante para la historia del club. “

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …