Página de inicio » Deportes » Udinese consigue triunfo agónico ante la Juve
Juventus esperará una jornada más para proclamarse monarca en el balompié italiano. Foto Diario Co Latino/ Juventus.

Udinese consigue triunfo agónico ante la Juve

Juventusfc.com

Un gol en tiempo extra de Fofana permitió que Udinese venciera 2-1 a la Juventus en el Dacia Arena.

Matthijs de Ligt abrió el marcador en el primer tiempo, pero Nestorovski y Fofana dieron vuelta el partido para los locales.

Los Bianconeri tuvieron su primer remate cuando Ronaldo forzó una intervención de Musso a los cuatro minutos. El palo salvó a Juventus luego de un cabezazo de Danilo que casi le da la ventaja a los locales.

Los Bianconeri amenazaron con un tiro de Ramsey, que Dybala continuó con un gran intento que desvió el portero anfitrión. Cristiano volvió a intentar de media distancia sin éxito. Juventus consiguió la ventaja cuando faltaban tres minutos para que terminara el primer acto. Luego de un despeje, Matthijs de Ligt ejecutó un espectacular remate desde afuera del área para permitir que los Bianconeri tomen la delantera.

Udinese comenzó el segundo tiempo probando a Szczesny con un remate de Nestorovski. Los locales consiguieron el 1-1 a través de un remate de cabeza de Nestorovski.

Matuidi y Douglas Costa ingresaron cuando faltaba media hora en reemplazo de Ramsey y Bernardeschi. Dybala volvió a hacer que Musso se luzca. Cuadrado ingresó por Danilo. Los Bianconeri presionaron buscando el gol que les asegure el Scudetto, pero fue el local el que consiguió el triunfo luego de un contragolpe de Fofana en tiempo de descuento.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …