Página de inicio » Mundo » Hard Rock Hotel Vallarta culmina la segunda edición del Rock Star Chefs

Hard Rock Hotel Vallarta culmina la segunda edición del Rock Star Chefs

Antonio Valencia / [email protected]

El Rockstar Chefs, que se desarrolló por segunda vez en la propiedad Hard Rock Hotel Vallarta, se llevó a cabo del 13 al 17 de octubre, donde se destacó por presentar una propuesta innovadora en la que no solo se disfrutó del espectáculo culinario habitual, sino también se presentaron platos realizados por reconocidos chefs que fusionan el rock, la pasión y la alta cocina.

Este festival fue la oportunidad para que las familias y los amigos se reencontraran y disfrutaran de deliciosas comidas y bebidas, acompañados de locaciones soñadas en las que se fabricaron recuerdos inolvidables. Rock Star Chefs 2023 fue inspirador y mágico, una edición difícil de superar que llego para cautivar por completo a los comensales en todo el territorio Latinoamericano.

En esta ocasión, Rockstar Chefs contó con la participación de Felicitas Pizarro, chef argentina que ha revolucionado el mundo gastronómico a través de sus recetas, siempre con un toque personal. Así, este evento culminó como una de las grandes propuestas culinarias para este 2023.

Ver también

Pese a juicio penal en EEUU, Trump aventaja a Biden en encuestas

Washington/Prensa Latina Pese al juicio penal que enfrenta, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump …