Página de inicio » Nacionales » Habilitan aplicación de vacuna contra la COVID-19 para mayores de 18 años 

Habilitan aplicación de vacuna contra la COVID-19 para mayores de 18 años 

Yaneth Estrada
@caricheop
El Presidente de la República, Nayib Bukele, habilitó la vacunación contra COVID-19 para las personas mayores de 18 años, con lo que queda abierta la posibilidad de inmunización ante el virus para toda la población que está pendiente.

“Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el COVID-19 para todos los mayores de 18 años y se mantienen activas todas las personas que pertenecen a las fases anteriores”, escribió el mandatario en redes sociales.

Todos los salvadoreños, excepto menores de 18 años y embarazadas, pueden optar al beneficio para alcanzar la inmunidad colectiva de la población meta de 4.5 millones, señalaron las autoridades.

Al país ya llegaron 19 lotes de vacunas de diferentes casas farmacéuticas, entre compras directas, las adquiridas por medio del mecanismo COVAX y las donaciones de países y organismos internacionales.

Hasta el momento, El Salvador ha recibido 6,877,630 unidades de las marcas Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Sinovac. También, se anunció la llegada de vacunas rusas, Spunick.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …