web analytics
Página de inicio » Centro América » Ataque armado deja cuatro muertos en la capital de Guatemala
Efectivos de la Policía Nacional de Guatemala se encuentran afuera de la discoteca donde ocurrió el incidente. | Foto: Prensa Libre

Ataque armado deja cuatro muertos en la capital de Guatemala

Telesur

Un ataque armado perpetrado este viernes dentro de local nocturno en la capital de Guatemala dejó al menos cuatro muertos y dos heridos.

La Policía Nacional Civil de Guatemala indicó que al momento del incidente, los atacantes estaban dentro de la discoteca y tras varias discusiones se produjo la balacera.

De acuerdo a fuentes policiales, el ataque habría sido un atentado directo contra las víctimas. Entre las víctimas mortales se encuentran dos trabajadores del local nocturno.

Según los Bomberos Voluntarios, una mujer y un hombre fueron trasladados con heridas de bala al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). Los heridos fueron identificados  como Héctor Roberto Donis Yantuche de 38 años y Diana Grisel Rodriguez Garrido de 30.

La policía informó que, tras el ataque armado, localizaron un vehículo en las cercanías de la discoteca, en las que encontraron tres fusiles de asalto, dos pistolas cortas y chalecos antibalas que se cree fueron utilizados en el ataque.

Ver también

Mujeres hondureñas realizan jornada de baile para hacer conciencia frente al cáncer de mama

TEGUCIGALPA/Xinhua Centenares de mujeres hondureñas y ciudadanos participaron en la jornada de baile denominada «Zumbatón», …