Página de inicio » Deportes » Granada sorprende al Barcelona y le impide liderar fútbol español

Granada sorprende al Barcelona y le impide liderar fútbol español

Barcelona/Prensa Latina

El Granada sorprendió este jueves al Barcelona y consiguió una espectacular victoria a domicilio por 1-2 que impide al equipo catalán acceder a la cima de la Liga española de fútbol.

Lionel Messi adelantó a los locales en el estadio Camp Nou al minuto 23 tras una magnífica combinación con el francés Antoine Griezmann y el partido parecía dirigirse a otra goleada de los dirigidos por Ronald Koeman.

Sin embargo, el segundo gol nunca llegó y los espacios en la defensa que dejaron los azulgranas provocaron que el venezolano Darwin Machís igualara el marcador al 63.

El equipo andaluz concretó la remontada a 11 minutos del final, cuando el suplente Jorge Molina cabeceó en el área para darle a su conjunto la primera victoria como visitante ante el Barcelona en la historia.
La derrota deja el club blaugrana con 71 puntos en la tercera plaza del certamen español, empatado con el Real Madrid y a dos unidades del líder Atlético de Madrid.

Con solo cinco fechas por disputarse, ambos elencos de la capital española jugarán el sábado; en el caso del Madrid de local ante el Osasuna, mientras los ‘colchoneros’ visitarán al Elche.

El Barcelona, por su parte, cerrará la jornada dominical con su presentación en Mestalla frente al Valencia.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …