Página de inicio » Nacionales » González rechaza ataques de Bukele contra el FMLN
Medardo González, secretario general del FMLN. Foto Diario Co Latino/Archivo

González rechaza ataques de Bukele contra el FMLN

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El secretario general del FMLN,  Medardo González, rechazó este lunes los ataques frecuentes y persistentes del presidente de la República, Nayib Bukele, contra su partido y dirigentes.
González dijo que Bukele está aplicando una política de represión e imposición que está generando miedo y que muchos políticos opten por guardar silencio, lo que incide negativamente en la libertad de expresión.
El dirigente de izquierda, quien la próxima semana entregará la secretaría general del FMLN al expresidente de la República, Óscar Ortiz, dijo además que en los primeros 30 días de gestión Bukele ha implementado un gobierno mediático donde el show ha sido su principal ingrediente.
Bukele también ha provocado un retroceso en la imagen exterior del país, con acciones como el maltrato a los mexicanos, su ausencia al acto de entrega de la presidencia del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) o sus ataques a Nicaragua, lo que está dejando aislado a El Salvador en la región, aseguró González, en la entrevista Frente a Frente de TCS.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …