Página de inicio » Nacionales » GOES continúa la recuperación de escenarios deportivos

GOES continúa la recuperación de escenarios deportivos

@DiarioCoLatino

Una inversión cercana a los 200 mil dólares será destinada para las mejoras en el Estadio Luis Amílcar Moreno, en San Francisco Gotera, Morazán, como parte del Plan Nacional para la Recuperación de Escenarios Deportivos.

Los fondos provenientes de la Contribución Especial y una contrapartida de la alcaldía municipal, abarcarán obras de mejoramiento que incluyen: desmontajes y demoliciones en general, cercado perimetral de área de cancha, construcción de módulo de graderíos sector poniente, y drenajes para aguas lluvias.

“Este será un espacio público de calidad, inclusivo y dinámico en el que miles de niños, jóvenes y adultos podamos disfrutarlos. Generar espacios así es el mejor antídoto contra la violencia, juntos, el Gobierno central y local, podemos hacer cosas interesantes para la familia de San Francisco Gotera y la familia del departamento de Morazán”, puntualizó el vicemandatario Oscar Ortiz.

En su visita de trabajo al oriente del país, el vicepresidente participó en la colocación de la primera piedra de la remodelación de la cancha de fútbol de la colonia Vista Hermosa, en San Francisco Gotera, con una inversión de más de 223 mil dólares, fondos provenientes del Gobierno Central y también una contrapartida de la municipalidad.

Los habitantes de Jocoatique, Morazán, también se verán beneficiados con la remodelación de la cancha de fútbol rápido en el cantón Volcancillo, de Jocoaitique, que a la fecha lleva un avance del 90 % y se realiza con una inversión de más de $70 mil.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …