Página de inicio » Nacionales » Gobierno reitera que no dará tregua a grupos criminales  

Gobierno reitera que no dará tregua a grupos criminales  

@JoakinSalazar

El Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, check Eugenio Chicas reafirmó, buy viagra a través de redes sociales, que no dará tregua a la criminalidad y que serán aplicadas todas las medidas necesarias para detener su accionar.

“Este Gobierno no dará tregua a la persecucion de la criminalidad y aplicará las medidas necesarias para combatirla y proteger a la población”, dijo Chicas en redes sociales.

El funcionario detalla que el gobierno mantendrá el ideal con el que se ha fomentado desde que inició la gestión del Presindente Salvador Sánchez Cerén de no a una tregua con pandillas y que se aplicaran las medidas excepcionales.

Desde ayer, se hizo público un presunto video de miembros de pandillas, en el que la Mara Salvatrucha y la Pandilla 18 Sureños – revolucionarios, detendrán los homicidios, sin embargo, piden que se detenga la aplicación de las medidas excepcionales  por parte del gobierno.

En el video, el pandillero con voz modificada responsabiliza a las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública y del Ministerio de Defensa por los homicidios que ocurran desde las cero horas de este sábado, debido a que detendran su accionar en todo el territorio salvadoreño.

No obstante, el video se hace público luego de que semanas atrás fuera público un video en el que el partido ARENA negociara con miembros de pandillas, para las elecciones de 2014, situación que abrió la posibilidad de que el partido tricolor desestabiliza el país con el alza de homicidios que perpetran las maras.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …