web analytics
Página de inicio » Nacionales » Gobierno pide a Asamblea aprobar cuarentena para controlar pandemia y abrir la economía 

Gobierno pide a Asamblea aprobar cuarentena para controlar pandemia y abrir la economía 

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
La comisionada presidencial de Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, insistió hoy e hizo llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa  para que aprueben una cuarentena general por 15 días, que permita controlar la pandemia.
Agregó que no otorgarle las herramientas legales al gobierno  para poder controlar la pandemia afecta la reapertura de la economía.  «No podemos salir, como pretenden algunos, necesitamos que la Asamblea dé esa herramienta de la cuarentena estricta generalizada», afirmó esta mañana.
Recinos mencionó que el país ya superó los 8,500 casos confirmados de covid19 y a estos hay que añadirle el subregistro, que son todas aquellas personas que no tienen la prueba o son asintomáticos.
Agregó que en estas condiciones, y cuando el país está por entrar a la fase cuatro de la pandemia, que es el colapso de los hospitales, se necesita cerrar de nuevo para poder frenar la propagación del contagio.dijo en el espacio Frente a Frente.

Ver también

Iglesia suspende actividades en honor al Divino Salvador del Mundo 

Oscar López @Oscar_DCL El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, reafirmó la suspensión …

Un Comentario

  1. Celina sibrían

    Quince días q hacen tres meses, solo son chantajes quizá ellos van a crear los empleos, esos son p sus parientes. Es un desastre lo q ticsnby hacen a cual más ofensivo y está señora se cree la presidenta igualita parecen loros repitiendo y ofendiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.