Página de inicio » Deportes » Gobierno invertirá $1.5 millones en el estadio Barraza

Gobierno invertirá $1.5 millones en el estadio Barraza

Manahen González
@ManahenGza

Como parte de la inversión pública que el Gobierno realizará este año, sildenafil ayer el Vicepresidente de la República Óscar Ortiz anunció que se invertirá $1.5 millones en la remodelación del estadio “Juan Francisco Barraza”, buy de San Miguel.

“Hay un fondo que está disponible y que lo va a liderar el INDES, en alianza con el municipio, este año comienza la inversión, ya estamos trabajando el diseño y este año se van a ver cambios importantes en el estadio Barraza”, manifestó Ortiz.

Entre los trabajos que se le harán al estadio de San Miguel está la instalación de unas 5 mil butacas, se recuperará el graderío actual, la instalación de grama sintética, la construcción de camerinos y una nueva iluminación.

No obstante, para concretar la obra, no solo se utilizarán los fondos del Gobierno, sino que también  $500 mil que aportará la Alcaldía y se buscará a la empresa privada y a los salvadoreños en el exterior, para que sean parte de la obra.

Pero eso no es todo, el Vicepresidente de la República también anunció que para el próximo año se remozará el estadio Oscar Quiteño de Santa Ana y se tiene pensado construir un nuevo estadio de fútbol playa.

“El otro año (2016) vamos con el estadio Oscar Quiteño de Santa Ana. También vamos a construir otro estadio de fútbol playa en Acajutla, para irle dando vida a la Liga de Fútbol Playa”, reveló Ortiz.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …