web analytics
Página de inicio » Nacionales » Gobierno declara emergencia nacional por coronavirus
Foto de archivo de referencia.

Gobierno declara emergencia nacional por coronavirus

@DiarioCoLatino

El Sistema Nacional de Salud declaró emergencia nacional por la situación epidemiológica del coronavirus y suspendió los vuelos provenientes de China.

“En El Salvador no hay casos confirmados ni sospechas, para evitar que el coronavirus llegue al país se han redoblado las medidas de prevención”, manifestó el viceministro de Operaciones en Salud, Francisco Alabi, quien aseguró que aunque los vuelos provenientes de China se cancelan, seguirán atendiendo a los salvadoreños que estudien y residan en China a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Sistema Nacional de Salud llamó a todos los salvadoreños que viajen a uno de los países donde circula el virus, que informen sobre el viaje realizado y lugares visitados a las autoridades. De presentar fiebre alta, dolor muscular, seguida de dificultad respiratoria a que no se auto medique y consulte de inmediato a un médico.

Ver también

Congreso de Colombia investiga a Iván Duque por compra de votos

Telesur Una investigación contra el presidente de Colombia, Iván Duque, por presunta compra de votos en las elecciones generales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *