Página de inicio » Nacionales » Asamblea Legislativa sólo hace «Circo»: Nayib Bukele 
Nayib Bukele presidente de la República. Foto Diario Co Latino/Guillermo Martínez

Asamblea Legislativa sólo hace «Circo»: Nayib Bukele 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El presidente de la República, Nayib Bukele, llamó a la Asamblea Legislativa a ponerse a trabajar, ya que «quieren hacer un circo de la realidad del país». El mandatario reaccionó así ante la interpelación de dos funcionarios de su gabinete, la Ministra de Salud Ana Orellana, y el Presidente de ANDA Frederick Benítez.
«Han pasado en circo desde que llegamos hasta el día de hoy. Tienen una ley de agua que no han aprobado, una ley de pensiones, una ley de Reconciliación, se va vencer el plazo en febrero y no han aprobado una ley del voto en el exterior», reclamó Bukele.
El mandatario denunció que los diputados de la Asamblea Legislativa aún mantienen en discusión los fondos para la aplicación del Plan Control Territorial, por lo que advirtió que lo único que están ganando es que los salvadoreños no voten por ellos para las elecciones del próximo año.
«Pediría que se pongan a trabajar a beneficio de la población, lo único que están haciendo es circo más circo como fue la otra comisión para investigar las declaraciones del Director de Tejido Social, que terminaron cerrando. Ellos pueden hacer lo que quieran, es un órgano independiente, pero les recomendaría que dejen de hacer circo y no hagan que la población los termine sacando a patadas de ahí, como puede suceder en las próximas elecciones», advirtió.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …