web analytics
Página de inicio » Nacionales » Gobierno de Bukele insta a Juan Guaidó a convocar a elecciones en Venezuela

Gobierno de Bukele insta a Juan Guaidó a convocar a elecciones en Venezuela

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El Gobierno de Nayib Bukele felicitó, a través de un comunicado al autoproclamado «Presidente Encargado» de Venezuela, Juan Guaidó, por «su reelección como presidente de la Asamblea Venezolana para el periodo 2020 -2021». En el pronunciamiento, el gobierno salvadoreño reiteró el llamado a Guaidó a realizar elecciones presidenciales.
«Para que los venezolanos puedan elegir libre y democráticamente a un presidente de la República», dice el escrito.
Guaidó fue reelecto como presidente del Congreso en la sede del Diario El Nacional, horas después de que no se le permitiera el ingreso al Palacio Legislativo, junto a otros 23 diputados. En su lugar había sido electo Luis Parra, un diputado opositor también del Gobierno de Nicolás Maduro y ahora también de Guaidó.

Ver también

Gabinete de Seguridad registra 886 capturas en el período vacacional

Diana Aguilar Colaboradora @DiarioCoLatino El gabinete de Seguridad, conformado por el ministro de Seguridad, Gustavo …

2 Comentarios

  1. Que carajo es mal en al cabeza de este muchacho? se ha tomado bien en serio el papel de pelele de Trump, no metas las narises adonde no te llaman, recorda que sos el presidente del shit hole (de acuerdo a tu patron) increible intervensionismo saklvadoreno…

  2. Guaido-eleccione

    Este domingo 5 de enero, a la 1:34 de la tarde (hora local), el diputado opositor, antiguo miembro del partido Primero Justicia, Luis Eduardo Parra, se juramentó como nuevo presidente del Parlamento venezolano al obtener 81 de los 140 votos emitidos en el Hemiciclo de sesiones, es decir, una mayoría simple.