web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Gobierno contrademandará a Muyshondt por daños a la imagen del Estado

Gobierno contrademandará a Muyshondt por daños a la imagen del Estado

Jenny Vásquez @JennyCoLatino

El Presidente Mauricio Funes informó que contrademandará por daños a la imagen al Estado, sickness al vicepresidente de ideología del partido ARENA, purchase Ernesto Muyshondt por las falsas acusaciones que en los últimos días ha realizado contra el Gobierno, al insistir que reos salieron de los centros penales a votar el pasado 9 de marzo.

“Vamos a presentar una contrademanda (contra Muyshondt) porque se ha pretendido dañar la imagen del Gobierno, del ministerio de Seguridad y de la dirección de Centros Penales”, anunció el mandatario durante su programa sabatino Conversando con el Presidente.

Es de recordar que ARENA presentó días atrás ante la Fiscalía, como supuestas pruebas de que unos 6 mil reos votaron, un video donde un supuesto custodio penitenciario con su rostro oculto bajo un pasamontañas confirma la salida de los reos.

“Cualquiera pudo montar un video como ese. El que puede estar declarando como testigo puede haber sido hasta el mismo expresidente Francisco Flores”, expreso el jefe de Estado al descalificar las pruebas presentadas por ARENA.

Asimismo, reveló que tienen información que el supuesto custodio que aparece en el es un veterano de la Fuerza Armada que trabaja en la Asamblea Legislativa, quien habría recibido dinero a cambio de hacer las acusaciones.

Del mismo modo, respecto a otra de las supuestas pruebas de ARENA de que el FMLN habría acreditado como vigilantes para el día de las elecciones a dos reos, el mandatario desmintió la acusación al presentar pruebas de que se trataba de unos homónimos.

“Se le caen las pruebas a ARENA porque son homónimos”, remarcó el mandatario.

En este contexto, el gobernante aseguró que el partido ARENA y su ex candidato Norman Quijano están “conspirando” presentar pruebas sin fundamento que insinúan un fraude.

En este sentido, señaló que los dirigentes de ARENA demuestran “inmadurez política” al no aceptar la derrota de las pasadas elecciones.

Y es que el mandatario recalcó que el Código Electoral fue aprobado por normas propuestas por el mismo ARENA, las cuales hoy quiere desconocer.

En tanto, el presidente Funes manifestó que esta serie de acusaciones son parte de “una cruzada antidemocrática” para no reconocer el gane legítimo del FMLN.

Igualmente criticó al presidente de la Asociación Nacional dela Empresa Privada ANEP, Jorge Daboud quien dijo no reconoce el gane del FMLN.

“Quién es Jorge Daboud para no reconocer el triunfo del FMLN. El único que tiene la autoridad es el Tribunal Supremo Electoral”, expresó el mandatario, al agregar que Daboud con sus declaraciones reconoció que “es un soldado de ARENA”.

El mandatario recomendó a Quijano que hoy que ya pasaron las elecciones mejor regrese a su labor en la alcaldía de San Salvador. “El país debe regresar a la normalidad. Si no se supera el estrés electoral se le ponen piedras al país”, manifestó

7 Comentarios

  1. AL POBRE NETO LO PONEN A DECIR MENTIRAS PARA QUE LE CAIGAB TODOS LOS LEÑAZOS–ESOS DIPUTADITOS PIKA, NETO Y PINOCHO SON ANIMALAS….POBRE NETO TODAS LAS PAJAS QUE LE DIGAN LOS VENTRILOCUOS LAS REPITE….POBRE, NO TIENE FUERO Y ES UN TITERE….DEMANDENLO¡ Y QUE SE VAYA A JUICIO POR TONTO.

  2. CONFESIÓN.
    Yo fui el responsable de sacar a votar a los reos; no 10, 000 sino 25,000. Debo confesar, para evitar que se siga señalando de mentiroso a Netillo; ya me cansé de que lo ofendan tanto. La cosa fue así:
    1º- Creamos una comisión de notables, los cuales fueron enviados a México en misión oficial, para conseguir los recursos que nos permitieran alcanzar el objetivo de sacar a los reos. El problema es que eran tan notables que se les notó de inmediato y Chespirito les dio una notable malmatada con el Chipote Chillón. Notablemente penqueados regresaron a El Salvador, tratando de no hacerse notar a pesar de que se les notaba que no habían alcanzado el objetivo. MISIÓN FALLIDA.

    Como buen guerrillero, siempre se tiene una opción b. Si esa falla, tenemos además todo el abecedario y las mezclas que con él podemos lograr.
    PLAN B
    2º- Reunimos secretamente en secreto a los miembros vivos de los Comandos Especiales. Aquellos que el ERP tenía en Morazán. Les explicamos la misión, los preparamos física y sicológicamente y los enviamos de mojados a mojarse el lomo hacia México.
    Penetraron territorio mexicano, igual que lo penetran muchos otros.Localizaron su objetivo en el DF. Realizaron las maniobras practicadas y consiguieron lo que buscábamos. Se despenetraron de México y penetraron a El Salvador.
    Nos reunimos en la pupusería de la niña Mary y dimos comienzo a la 2da fase. Comisionamos a un compa, para que le disparara a una policía, pero sin herirla. Tal acción le valió para que fuese capturado y llevado directamente a Mariona sin juicio ni antejuicio. Previamente lo habíamos “socoliado” con los elementos y herramientas necesarias para completar su misión dentro del penal….CONTINUARÁ….

    • Fabuloso Siro! Solo te falto agregar lo de lanave espacial que los marcianos nos alquilaron, pero la fuimos a traer a jupiter, y el cobrador era saco flores…BUENO: LOS arenazi han perdido la brujula por completo…eso si acaso saben como funciona

  3. Muy bien Sr. Presidente, todos los procesos electorales anteriores se han desarrollado sobre las mismas reglas, y siempre han sido respetadas, por todas las Instituciones estatales y privadas y el ente o maxima autoridad en el tema electoral es el TSE. El problema es que arena ha perdido y quiere que sus amigos (magistrados) a cualquier precio resuelvan a favor de arena, no se les debe olvidar srs. magistrados que todos sus cargos son constitucionales, y deben ser transparentes, profesionales en el ejercio de sus funciones.

  4. le quieren dar golpe de estado al profesor Sánchez Ceren.

  5. regresa a trabajar motosierra Quijano segui cortando arbolitos que ese es tu pasatiempo

  6. justiniano Perez

    CUIDADO!!!! sres. Salvador Ceren y Sr. Ortiz …..los arenazis nos quieren hacer la MEJICANA y la Venezolana( creada por el mago NEGRO J.J. rendon) cuando ellos insisten en hacer el RECUENTO de voto x voto es la estrartagema para : 1ro.) DORMIR a los que representen el RECUENTO de votos y en ese mismo momento METER VOTOS FRAUDULENTOS A FABOR de los perdedores -lo que incrementaria esos votos a su FABOR- y esto es su ultimo cartucho 2 do) ellos ya casi han logrado DORMIR a alguien en el TSE dandoles AGUAS SUCIAS magicas para doblegar sus VOLUNTADES!!!y asi ya se habla que el TSE ha ACEPTADO hacer el RECUENTO de 6 JRV…… -suficientes para meter unos 10 ,000 votos FALSOS a fabor de los arenazis luego demostrar al PUBLICO que ellos tenian la RAZON FALSA de pedir el recuento porque con ello ( impeden se instale el GOBIERNO GANADOR del PROFESOR CEREN) y ADEMAS desprestigiar al TSE y al FMLN que hiicieron el FAMOSO FRAUDE que vienen hablando!!!!esto lo han maquinado malebolicamente con gente peligrosa que domina voluntades. NO ACEPTAR DE NINGUNA MANERA EL RECUENTO DE VOTO X VOTO ….ESTE YA SE HIZO EL MISMO 09 DE MARZO EN LA NOCHE DE LA VOTACION Y SUS
    VIGILANTES ARENAZIS FIRMARON ACTAS.

A %d blogueros les gusta esto: