web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Diputada de Venezuela recomienda a ARENA seguir con campaña de desestabilización
Diputada de Venezuela recomienda a ARENA seguir con campaña de desestabilización

Diputada de Venezuela recomienda a ARENA seguir con campaña de desestabilización

@DiarioCoLatino

El ex candidato a la presidencia por el partido ARENA, doctor Norman Quijano, seek y otros miembros de la cúpula de ese instituto político y empresarios de derecha, se reunieron ayer al mediodía en esta capital, para sostener un encuentro vía video conferencia con la derechista diputada de Venezuela, María Corina Machado.

De acuerdo a información recogida por este vespertino, en la video conferencia la diputada del Parlamento Nacional de Venezuela, exhortó a la derecha salvadoreña a continuar con “la lucha para deslegitimar el triunfo del FMLN y de Salvador Sánchez Cerén”.

Asimismo, pidió no “desisitir” en la lucha, ya que en El Salvador era “mucho más fácil” lograr desestabilizar el gobierno y el triunfo del presidente electo. En Venezuela era más difícil, dijo, porque requiere más recursos, pero no dudó en que Maduro caerá. La derecha en Venezuela mantiene desde hace más de cuatro semanas una campaña de desestabilización en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, esa misma estrategia se estaría utilizando en el país tras la elección presidencial del 9 de marzo en la que el FMLN derrotó a ARENA.

La parlamentaria explicó que con este tipo de campañas, similar a que se ejecuta en Venezuela, en menos de “cuatro meses” se tendrían resultados positivos.

La parlamentaria viajó desde Venezuela para asistir a una audiencia especial ayer ante la Organización de Estados Americanos (OEA), sin embargo, con 22 votos no se permitió que ella expusiera sobre la situación del país suramericano. No obstante, se vanaglorió que doce países habían votado a favor de su participación en el evento.

Ante la decisión de los países miembros de la OEA, la parlamentaria montó una conferencia de prensa, con medios aliados tradicionales y luego se comunicó vía video conferencia con la derecha salvadoreña.

En la video conferencia, Machado estuvo acompañada por el embajador de Panamá.

La diputada acusa al presidente Maduro de perseguirla políticamente.

No obstante, está claro, que la oposición venezolana mantiene una campaña de desestabilización para provocar un golpe de Estado en Venezuela, con la intervención extranjera.

Desde el pasado 9 de marzo, ARENA denunció un supuesto fraude y desde esa fecha se ha mantenido insistiendo que hasta salieron a votar los reos, y que los policías y los vigilantes del FMLN votaron doble.

Ayer trascendió también que en la reunión, el candidato perdedor, en la reunión a puerta cerrada con empresarios, organizaciones, desmovilizados y algunos patrocinadores de ARENA, discutieron lo relacionado a su derrota y la permanente lucha hasta que se realice el conteo voto por voto,  como lo han solicitado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

30 Comentarios

  1. Esta hija de vendepatrias, deberian declararla no grata para el salvador, no les da verguenza a los arenazis quitarse la mascara y pedir ayuda a semejante vieja puta. Eso si que les quede claro si intentan un golpe de estado estamos dispuestos a darnos en la madre y aenseñarles a estos hijos de papis que tenemos los sificientes huevos para hacerlo. mucho cuidado arenaziz.

  2. Esta enemiga de Venezuela debe ser demandada inmediatamente por meterse en los asuntos internos de nuestra nacion…e insitar a la violencia en nuestro pais, nuestro gobierno debe expulsar del pais a esta clase de Viejas sisanosas, si algun dia pone pie en el Salvador. Ja! ya me imagino que esa diputada llegara a Estados Unidos a decirles que hagan berrinches en contra de Obama, primero la meterian presa y luego la expulsarian con las manos bien exposadas.

  3. aqui se comprueba que hay patrocinio para el titere de norman quijano… severendo titere sin personalidad con razon la mujer se le hizo marimacha

  4. YO CREO QUE EL GOBIERNO DEBE ACTUAR FIRME CON LAS PERSONAS QUE VENGAN A DESESTABILIZAR LA PAZ,LA TRANQUILIDAD DE LAS PERSONAS MAXIME EN ESTOS MOMENTOS EN DONDE LA ultra-DERECHA NO QUIERE ACEPTAR LA DESCISION DEL 50.11% DE LA POBLACION DE ELEGIR A SUS DIRIGENTES DE MANERA CIVILIZADA Y CIVICA SINO VEAMOS EL PROGRAMA DE LOS DESESTABILIZADORES TRAER A AGITADORES PROFESIONALES PARA ECHARLE COMBUSTIBLE A SUS PLANES DE RESISTENCIA INSISTIMOS EL GBNO. DEBE DE DARLE UNA CUANTAS HRAS A ESTA SRA. PARA QUE SIGA SU CAMINO “RECORDEMOS” QUE CUANDO EL SINDICATO DEL ISSS TENIA COMO ASESOR AL DIRIGENTE SINDICAL ECUATORIANO EL GBNO. DE TURNO arenazi LO EXPULSO !!!ROMPIENDO TODO ASPECTO LEGAL QUE GARANTIZA EL SINDICALISMO INTERNACIONAL
    por lo tanto afuera esta mujer desestabilizadora ARENAZI-VENEZOLANA fuera!! fuera!!! FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!

  5. “Pobrecita la perrita…….” anda tan, tan, tan desesperadita!!!

  6. ¿Pero Alonso como puedes todavia tratarla de sra? Esa mujerzuela no tiene nada de sra. Es una traidora a su patria. Una mujer asquerosa e inmunda.

    • Victor, comparto tu punto de vista, pero mi punto es demostrale a ella que por encima de lo NON-GRATA e INDESEABLE que ella es, nosotros todavia la respetamos como persona. Seguro que ella jamas lo entendera, pero igual. Gracias por tu comentario

      • Si Alonso, yo te entiendo. Solamente que yo en lo personal no siento ningun respeto por esa gente como personas. La verdad siento mas respeto por los animales que por esa gentuza. Recuerda que ellos no nos respetan en absoluto, sino que nos odian. Asi que nosotros debemos odiarlos todavia mas en retribución. De lo contrario nos convertimos en presa fácil para ellos. Solo mira como persiguen y asesinan a sus mismos hermanos venezolanos en Venezuela.
        Eso quieren también aqui en El Salvador. Son gente muy peligrosa, son asesinos patológicos. Promueven el odio, la tortura, el crimen. No te confies de las apariencias. Esa clase de gente es la que financia escuadrones de la muerte y crea partidos políticos como el nefasto arena en nuestro pais.

        • Victor: no me cabe la menor duda que tienes razon. Es bueno darnos cuenta como podemos entendernos como personas a traves de la dilectica. Tu razonaminto es puntual. Ellos estan llenos de odio irracional contra la clase trabajadora. Para nosotros el dialogo franco es suficiente.. Para ellos las desapariciones, las torturas, la violencia y el asesinato son los metodos. La nefasta operatividad del facismo esta condenada al fracaso.El pueblo unido jamas sera vencido.

  7. Esta vieja ¶uta debería de preocuparse de su país y no atizar el fuego en El Salvador. No me gusta lo que veo pasar en Venezuela, pero no por eso le voy a recomendar a ningún lado de la política venezolana que haga una cosa ni otra. Y la actitudes de ella y de sus seguidores confirma que su gente son radicales desestabilizadores de su propia democracia, y buscan reproducir su estrategia política con arena en El Salvador. Sospecho que está es una reacción a la postura de El Salvador en la OEA votando en contra de que ella se dirigiera a los miembros la semana pasada.

  8. Jose Manuel Rivas

    Presa deberia estar esa delincuente a hecho mucho dano en venezuela.

  9. Usar a esta Sra.indica la falta de recursos y desesperacion en arena. Indica que no tienen mejores recursos para el show A nuestro pueblo no lo intimida ni el mismo hitler. Adios sra.

  10. En El Salvador no les dará mucho resultado el querer desestabilizar al nuevo gobierno izquierdista, acá para llegar a la presidencia se ha pasado un largo proceso pasando por guerras y revoluciones, muchas vidas perdidas ilusionadas por un mundo nuevo, un pais con justicia social. Acá aún se mantienen las experiencias de combate, la derecha que no vaya intentar detener el avance democrático que son las reglas que se han respetado pos Acuerdos de Paz. La SC no vaya a cometer más arbitrariedades porque serán sacados como ratas de sus oficinas. Saludos.

    • Asi se habla papa, con huevos y autorida, si ellos llegan pues hay que llegar a sutuaciones extremas de sacarlos a la calle y si no pues volarles la cabeza !

  11. Sea maldita esta vieja aquí y ahora y que pague con dolor su intromisión, pudrase.

  12. Porque es la naturaleza de las derechas latinoamercanas bestializar a sus seguidores y comvertirlos como fieras sedientas de sangre que estan dispuestas a asesinar, a destruir todo proseso que vaya en favor de los excluidos, de los marginados, de los mas pobres…Duro con esos infelizes, su maldad es infinita.

  13. Esa vieja loca como ya no encuentra voluntarios que le midan el aceite anda frustrada y desesperada buscando camorra. Que se vaya a Miami a buscarse un buen vibrador para que pase contenta.

  14. esa gente solo piensan en su dinero

  15. a la mda. manden esa vieja pta.

  16. Perece ser que la derecha Venezolana quiere librar su guerra en el salvador , utilizando ha politicos empesinados con lograr volver al poder a como de lugar , se pueden palpar sutiles intromissiones en estos momentos .

  17. ESA ES INTROMISIONN DE LA DERECHA VENEZOLANA EN NUESTROS ASUNTOS INTERNOS, ESTO REQUIERE QUIE SE DENUNCIE ENERGICAMENTE. LOS MEDIOS DEBEN DE RETOMAR ESTO, LOS ANALISTAS INDEPENDIENTES, EL MISMO FMLN DEBE SALIR DENUNCIANDO PUBLICAMENTE ESTO. MIREN LO QUE HACE ARENA, CUANDO CHAVEZ MEDIO MENCINARABA A EL SALVADOR, ALLI DECIAN QUE SE ESTABA METIENDO EN NUESTROS ASUNTOS Y SUS MEDIOS ALLI PUBLICABAN TODO. ES LO MISMO QUE UAN MUJER DE VENEZUELA ESTA HACIENDO Y QUIZA ES MAS GRAVE, PORQUE ESTA ATENTANDO CONTRA LA ESTABILIDAD DE NUESTREO PUEBLO. DENUNCIENLO……..

  18. Brillante comentario de un hombre brillante. Bravo Dr. Mario…universos paralelos…total falta de contacto con la realidad asi so estos trogloditas. Pero recordemos que esa sra. y los arenazis estan muchos anos luz hasta de paracelso.

  19. Dr. Mario E. Magaña

    Es necesario que nuestro gobierno no permita la intromision de esta tipeja en los asuntos internos de nuestro pais. El gobierno salvadoreño deberia de declararla persona nongrata para que nunca pueda entrar a nuestro suelo. Por otro lado, no debemos de temer a personajes insignificantes como esta mal educada señora de la misma calaña de los extremistas Areneros.

    Recordemos que estos entes no creen en la democracia. Ellos viven en un universo paralelo que no existe en la vida real.

    Que viva don Salvador Sanchez Ceren y el FMLN!

    P.D. Hay varios extremistas Areneros que tambien han viajado a Venezuela a contribuir a la desestabilizacion de ese pais.

  20. Estas declaraciones de la parlamentaria Venezolana, demuestran la UNION de la derecha Venezolana y ARENA. Ahora solo falta que cambien los colores tradicionales y se pongan los colores venezolanos; digo han copiado tanto de los derechistas venezolanos. Algo está claro: Desestabilización a la venezolana, pero en territorio salvadoreño.

A %d blogueros les gusta esto: