web analytics
Página de inicio » Nacionales » Gobierno afirma haber pagado a quienes transportan personal de salud

Gobierno afirma haber pagado a quienes transportan personal de salud

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Ante los señalamientos de algunos empresarios que el gobierno hasta la fecha no ha pagado a los operadores que transportan al personal de salud, el titular del Viceministerio de Transporte (VMT), Saúl Castelar, aseguró que se ha cancelado en su totalidad de acuerdo a la documentación presentada.

«Este era un señalamiento hasta la semana antepasada, si bien hubo un retraso, este no se puede achacar solo al gobierno, sino también tiene que ver con los momentos en que los empresarios entregaron la documentación, los pagos que estaban reflejados en esa documentación ya fueron cancelados en su totalidad», aseguró Castelar durante una entrevista televisiva.

Asimismo, indicó que la renovación de licencias y refrendas a tarjetas de circulación son trámites que están siendo atendidos, mientras el cambio de placas será hasta diciembre de 2021. Añadió que las escuelas de manejo no son parte de los establecimientos habilitados a funcionar en la fase I de la reactivación económica tras la pandemia del COVID-19.

Ver también

Diputados evalúan los 100 días de régimen de excepción 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El régimen de excepción en el país lleva 100 días, luego que …

Un Comentario

  1. Jajaja!!! Si todo el pisto de han robado, la gente NO miente, les deben y punto ..pagyrnkes sinvergüenzas esteros perdón, crimen organizado y la loca milena mayorga ya tiene su maletín porque lis defiebde con el cirazin$$$$