Página de inicio » Nacionales » 21 años de cárcel por homicidio agravado

21 años de cárcel por homicidio agravado

@DiarioCoLatino

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán declaró responsable penalmente a Cruz Alexander Marroquín, de 31 años de edad, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Ana Raquel Martínez Molina, de 21 años, por ello le impuso la pena de 21 años de prisión y la inhabilitación absoluta de la pérdida de los derechos de ciudadano por el mismo período que la pena principal impuesta, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Durante el juicio, el testigo con régimen de protección clave “Pirata” explicó al Juez que la mañana del 13 de marzo del año 2017 sobre un pasaje de la colonia Italia, en el cantón Guascota, el municipio de San Lorenzo, en Ahuachapán, iba la víctima con sus audífonos puestos hacia el molino, con un huacal de masa y al transitar por una quebrada conocida como Jaco, salió un grupo de ocho sujetos que la interceptó y el imputado le ordenó a dos de ellos que la sujetaran de las manos y que el resto brindara vigilancia por si llegaba la Policía.

Los sujetos le dijeron a la víctima que la iban a asesinar por ser miembro de una pandilla contraria a la de ellos; pero la joven les dijo que no sabía de lo que le hablaban. En ese momento, el imputado Cruz Alexander le hizo dos disparos y otro sujeto también le disparó.

La causa de la muerte, según la autopsia practicada al cadáver de la joven fue por hemotórax bilateral masivo producido por proyectiles disparos por arma de fuego.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …