Página de inicio » Nacionales » Gobernación se mantiene en la zona hasta despejar la vía en Nejapa
El Ministro de Gobernación, Mario Durán, se dirige a los reos en fase de confianza que participan en la remoción de escombros del deslave en Nejapa. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Gobernación se mantiene en la zona hasta despejar la vía en Nejapa

Gloria Silvia Orellana

@GloriaCoLatino

Hoy pues vamos a tener que continuar, serán los encargados de esta zona que es de la 2 a la 3, en la remoción de escombros”, dijo el ministro de Gobiernación, Mario Durán, al dirigirse a una cuadrilla de “reos en confianza”, junto a trabajadores del MOP, en la carretera de Oro, en el municipio de Nejapa.

Deben tener sumo cuidado e informar al Sistema Nacional de Protección Civil, si hay un hallazgo. Continuamos en la búsqueda de Miguel Ángel Maldonado, tenemos fe en Dios, poder encontrarlo ahora”, expresó el funcionario.

La comunidad Los Angelitos II, Nejapa, que fue arrasada por un deslizamiento de masa vegetal del Picacho del volcán de San Salvador, técnicos del Ministerio de Medio Ambiente, han dicho que en esa quebrada hubo un desprendimiento de árboles, arbustos y rocas, por las lluvias y que se estancó porque la el cauce de la quebrada en Los Angelitos 2, era muy estrecha, para la sobrecarga y colapsó.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …