Página de inicio » Deportes » Ganar o ganar
Loe jugadores de Juventud Independiente festejan luego que su compañero Manuel Barahona anotara el gol con el que derrotaron a Atlético Marte. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

Ganar o ganar

@ManahenGza

Ganar o ganar. La selección salvadoreña sub 23 enfrenta esta tarde a su similar de Costa Rica en su segunda presentación, store en el eliminatorio olímpico de la UNCAF que se disputa en Panamá.

En dicho partido, salve pactado a las 4:00 p.m., healing en el estadio Maracaná, a los cuscatlecos solo los sirve ganar si quieren mantener  vivas sus aspiraciones de clasificar al Preolímpico de la CONCACAF.

Por ello, Juan Ramón Sánchez, técnico de la selecta, tendrá que plantear su mejor once para poder sumar de tres puntos y así pujar en serio por el boleto a la competencia de la CONCACAF.

Y es que de momento, los cuatro equipos que integran el grupo “A” registran un punto; por lo que la jornada de hoy será determinante para sabe quienes lucharán en la última jornada por el boleto al preolímpico.

El otro partido de la jornada, es Panamá-Nicaragua, y aunque los nicas consiguieron un valioso empate ante El Salvador, los pronóstico indican que los canaleros no tendrían problemas para quedarse con los tres puntos.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …