web analytics
Página de inicio » Nacionales » Gabinete de Seguridad registra 886 capturas en el período vacacional

Gabinete de Seguridad registra 886 capturas en el período vacacional

Diana Aguilar
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El gabinete de Seguridad, conformado por el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, informó a la población acerca del trabajo realizado durante las recientes fiestas agostinas.
“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos en estas vacaciones de agosto, las cuales se convierten en las vacaciones más seguras de nuestro país. Hemos realizado patrullajes, tanto como terrestres como aéreos y también marítimos para brindar seguridad a nuestra población”, manifestó el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy.
Además, con el Plan Transporte Seguro que fue lanzado el pasado 28 de julio, para reducir robos y asaltos en el transporte colectivo, también se logró en este período vacacional la captura de 886 personas, presuntamente por agrupaciones ilícitas, de los cuales, 15 fueron capturados aparentemente por hurto y robo en las unidades de transporte, aseguró el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.
Por otra parte, las capturas que se han llevado a cabo durante las fiestas, llegan a sumarse a las del Régimen de Excepción y sobrepasa las 49 mil, según señaló Gustavo Villatoro.

Ver también

Cardenal envía renuncia como obispo al cumplir 75 años de edad y el Papa la acepta

Alma Vilches @AlmaCoLatino El cardenal Gregorio Rosa Chávez explicó que en 2015, cuando cumplió 75 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.