Página de inicio » Deportes » Futbolista argentino Enzo Fernández sigue en la órbita del Chelsea

Futbolista argentino Enzo Fernández sigue en la órbita del Chelsea

Londres/Prensa Latina

El futbolista argentino Enzo Fernández continúa siendo una prioridad para el Chelsea inglés, en la actual ventana invernal de fichajes, donde el club inglés está siendo protagonista.

Fernández de 22 años brilló en la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022 con la selección argentina y se consagró campeón, hecho que despertó el interés de varios clubes importantes de Europa entre ellos el Chelsea, que ya hizo una primera oferta para el traspaso.

La propuesta no fue aceptada por la directiva del Benfica portugués, quien tiene contrato por los servicios del jugador y añadió además la exigencia de recibir el monto total de la cláusula de rescisión (120 millones de euros) para negociar el movimiento.

El conjunto dirigido por Graham Potter no ha desistido de su interés sobre el jugador aunque ya valora a otro argentino Alexis MacAlister y al ecuatoriano Moisés Caicedo como variantes en caso de no concretar la negociación.

En lo que va de mercado el conjunto inglés ya incorporó a varios talentos como refuerzos a una plantilla diezmada por las lesiones, son los casos de Mykhaylo Mudryk, Benoit Badiashile, Noni Madueke, Andrey Santos y David Datro Fofana.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …