Página de inicio » Nacionales » Fuerte tormenta deja inundada calle de colonia Santa Lucía
Debido a la fuerte lluvia de esta mañana, la zona conocida como"El Triángulo", en Ilopango, volvió a inundarse. Foto/Dany Salazar

Fuerte tormenta deja inundada calle de colonia Santa Lucía

@DiarioCoLatino
La lluvia de moderada a fuerte intensidad registrada a tempranas horas de este día en gran parte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) dejó nuevamente inundadas las calles de la colonia Santa Lucía, en Ilopango, lo cual, ha sido recurrente con cada tormenta, debido al cierre de un pozo en la zona de la cárcava. Ante las condiciones climáticas se activó la comisión municipal de Protección Civil en Ilopango.
Los residentes de la colonia Santa pidieron al titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez, que cumpla con su compromiso de desviar las aguas para evitar nuevamente inundaciones en el lugar conocido como el Triángulo.
Asimismo, en el túnel del bulevar del Ejército, cercanías del aeropuerto de Ilopango, se reportó un encharcamiento, Protección Civil pidió precaución a los conductores, reducir la velocidad y encender las luces del auto para evitar accidentes.
A través de redes sociales, el Ministerio de Gobernación informó que las instituciones de primera respuesta del Sistema Nacional de Protección Civil están activadas para cualquier emergencia, la que puede ser reportada al número  2201-2424.
Mientras tanto, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este jueves lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad, sobre la zona norte y cordillera volcánica del país.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …