web analytics
Página de inicio » Nacionales » Fortalecer el FMLN ofrece Gerson Martínez
Gerson Martínez lanza candidatura para convencionista y Consejo Nacional del FMLN. Foto Diario Co Latino

Fortalecer el FMLN ofrece Gerson Martínez

@DiarioCoLatino

El ex comandante guerrillero y ex ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, se inscribió como candidato a la Convención Nacional y Consejo Nacional del partido de izquierda, con la promesa de trabajar para fortalecer el partido.

A través de una emisión en facebook live, el también ex precandidato presidencial dijo «quiero informar a la ciudadanía y a la militancia del FMLN intensificaré mi trabajo y mi lucha para fortalecer a nuestro partido como una leal opción para nuestro pueblo».

Para lo anterior, dijo Martínez, el FMLN debe crecer permanentemente entre el pueblo. No solo durante campañas electorales. Nutrirse de lo mejor de nuestro pueblo y a partir de allí construir un padrón confiable para la militancia y para la ciudadanía».

Martínez también dijo que es importante generar el pensamiento crítico en el seno del pueblo y en el de la militancia.

También dijo que el FMLN debe revolucionar el método de trabajo y de dirección. Avanzar hacia métodos revolucionarios y correctos, que permitan combatir las injusticias…».

El FMLN desarrollará el 16 de junio sus elecciones internas para elegir al secretario general, Consejo Nacional, Convención Nacional, así como autoridades departamentales y municipales, entre otras.

Ver también

Andrés Rovira no buscará reelección en GANA

Yaneth Estrada @caricheop Ante una posible renuncia a su cargo, el presidente y cofundador del …