web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Fonsi lanzó Vida

Fonsi lanzó Vida

@SAmigosCoLatino

El artista multi-platino, ganador de cinco Latin GRAMMY® LUIS FONSI, actual Coach de la primera temporada de Telemundo de La Voz (The Voice), llego a la ciudad de Nueva York, el 30 de enero para una entrevista especial en vivo con el programa matutino “Today” de NBC  y en la noche fue uno de los invitados en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” , donde interpretó su más reciente éxito “Imposible”. Fonsi hablo sobre su nuevo álbum VIDA y su estelar participación en la primera versión en Español de Estados Unidos de la exitosa competencia musical “The Voice” de NBC.

El pasado viernes, 1 de febrero, Fonsi lanzó VIDA, su novena producción discográfica disponible en todo el mundo en tiendas físicas y digitales bajo el sello Universal Music Latino. El galardonado artista, que ha logrado romper récords mundiales, dominar las listas de ventas en varios países y generar billones de vistas en YouTube en los últimos dos años, finalmente compartirá con el público lo que él denomina como “el álbum más importante de sus 20 años de carrera.”

VIDA, que abarca una variedad de géneros, incluyendo el Pop Latino, R&B, Dembow, Reggaeton, y Tropical, por mencionar algunos, cuenta con los temas “Despacito”, “Échame La Culpa” y “Calypso”, que ya cambiaron el curso de la música Latina en el mundo y alcanzaron la posición #1 de Billboard, más sus recientes éxitos “Imposible” y “Sola”, siete canciones nuevas y tres remixes.

Las 15 canciones que conforman VIDA han sido compuestas por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin GRAMMY® Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El esperado álbum cuenta con las colaboraciones de grandes estrellas de la música incluyendo a Justin Bieber, Daddy Yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.

VIDA verá luz luego de la extraordinaria aventura que impulsó su primer sencillo, el imparable éxito global de “Despacito”, que este mes marca su segundo aniversario. Desde entonces, Fonsi ha sido honrado con algunos de los premios más importantes de la industria, ha colaborado con múltiples artistas internacionales y recorrido el mundo durante los últimos 17 meses ofreciendo conciertos en español correspondientes a su “Love & Dance World Tour”. Durante la gira, Fonsi continuó lanzando temas que alcanzaron las primeras posiciones y se convirtieron en éxitos incluyendo “Échame La Culpa”, “Calypso” e “Imposible”.

“Siento que el público ya conoce la esencia de VIDA gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop Uptempo, pero también el lado romántico,” señaló Fonsi.

Hace una semana Fonsi lanzó con rotundo éxito su nuevo y quinto sencillo “Sola” acompañado de dos videos en inglés y español, ambos unidos por la historia de amor de sus personajes, protagonizados por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón. El video en español cuenta con más de 10 millones en YouTube en siete días, otro gran triunfo para el artista internacional. VIDA incluye la versión en español e inglés de “Sola.”

Además de su lanzamiento musical, Fonsi puede ser visto todos los domingos a las 9 PM /8 C a través de Telemundo como en el programa La Voz en los Estados Unidos. La versión en español de la exitosa y galardonada serie “The Voice”, de NBC, no sólo hizo historia al debutar por primera vez en la televisión Hispana, pero también se convirtió en el reality #1 con un promedio de 3,1 millones espectadores y 1,5 millones de adultos entre 18 a 49 años.

Simultáneamente, participa como coach en La Voz España, mismo que debutó a principios de este mes con el mayor número de audiencia registrado en la historia de ese país, convirtiéndose en todo un fenómeno.

Ver también

ALESSO lanza nuevo sencillo

@SAmigosCoLatino Ésta semana de Universal Music Group, en sociedad con Shots Studios presentan nueva música …

A %d blogueros les gusta esto: