Página de inicio » Nacionales » FMLN pide que ISSS de San Francisco Gotera amplíe su horario de servicio

FMLN pide que ISSS de San Francisco Gotera amplíe su horario de servicio

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), junto a alcaldes del departamento de Morazán, presentó hoy una propuesta de recomendable a las autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social para que habiliten la atención las 24 horas de los 7 días de la semana y el área de emergencias en la unidad médica del ISSS de San Francisco Gotera.
Con esa acción se podrá llevar el servicio de salud a más usuarios de todos los municipios de Morazán y así descongestionar las emergencias del Hospital de San Miguel, pues muchos usuarios se ven obligados a trasladarse hasta la ciudad migueleña para ser atendidos.
“Estamos acompañando a los alcaldes a presentar este recomendable, que busca ampliar los servicios médicos de la clínica del Seguro Social que tenemos en Morazán. Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 3 de la tarde, (y) después, si hay una emergencia o trasladar a alguien, en el caso de Jocoaitique al Hospital de San Miguel hay más de dos horas de camino”, comentó Guevara.
En consecuencia, es necesario que el ISSS de San Francisco Gotera amplíe su servicio médico, “la única que tenemos en el departamento”.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …