web analytics
Página de inicio » Nacionales » Flores se cansó de huir o hizo un arreglo: Gallegos

Flores se cansó de huir o hizo un arreglo: Gallegos

Elder Gómez
@elder_gomez_2

“Hay dos hipótesis, help una, viagra que (Francisco Flores) se cansó de huir y la INTERPOL ya lo tenía cercado y, store otra, que ha hecho un arreglo que le da la confianza como para presentarse y decir: miren, aquí vengo, pero aquí salgo también”.
Así resumió el diputado de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, la meteórica aparición del ex presidente Francisco Flores en un tribunal capitalino que, pese a que ha sido prófugo por más de cuatro meses y ser buscado por INTERPOL, fue enviado por el juzgado a guardar prisión a su casa, en una lujosa colonia en el oeste de San Salvador.
“(Flores) ha demostrado ser un buen escapista de la justicia, él no estuvo en el país, estuvo en Panamá y se dice que anduvo de visita en Mónaco, ya que tiene una buena amistad con el príncipe Alberto”, afirmó el parlamentario al conocer la noticia de la aparición en el tribunal del ex mandatario.
El Juez del Tribunal Primero de Instrucción, Levis Italmir Orellana, a quien diversas organizaciones civiles han cuestionado dudosos fallos judiciales en otros casos, ordenó la mañana de este viernes prisión domiciliar al ex mandatario, lo que ha sido duramente criticado por los salvadoreños en redes sociales.
Flores es investigado por la Fiscalía por un presunto lavado de más de $15 millones que anteriores autoridades de Taiwán le dieron en calidad de donación para socorrer a víctimas de desastres naturales, pero $ 10 millones de los cuales fueron a parar a las arcas del partido político ARENA.

Ver también

Gobierno de Sánchez Cerén mantiene tendencia a la baja de homicidios

Joaquín Salazar @JoakinSalazar Ante el repunte de los homicidios que se presentó en el 2015, …

2 Comentarios

  1. claramente que los grandes ladrones de las filas de arena son tratados como grandes personajes y no como lo que son: bulgares ladrones, criminales sin un apice de decencia.Metan a la carcel a flores. Respete las leyes “Sr.juez”.

  2. Dr. Mario Edgardo Magaña

    Que demonios ocurre con la justicia salvadoreña? Este juececillo debio’ haber mandado al corrupto de Flores directamente a la carcel! Espero que los salvadoreños demanden justicia hacia el malhechor de Flores para que esto no vuelva a suceder.

A %d blogueros les gusta esto: