web analytics
Página de inicio » Deportes » Ex jugadores seguirán proceso en libertad

Ex jugadores seguirán proceso en libertad

Manahen González
@ManahenGza

Los 11 exjugadores de la Selección Mayor, store acusados de Lavado de Dinero y Asociaciones Ilícitas, drugstore seguirán el proceso judicial según determinó hoy Miguel Ángel Umaña, Juez 5to de Paz de San Salvador. De igual forma, el caso pasa a la fase de Instrucción.

“Considero innecesario decretar detención provisional para los imputados”, expresó Umaña.

Asimismo, el Juez decidió que Dagoberto Portillo, Dennis Alas, Ramón Sánchez, Romeo Monteagudo y Miguel Granadino seguirán el proceso judicial sin medidas sustitutivas por haber comparecido en la audiencia inicial.

Mientras que a Osael Romero, Darwin Bonilla, Cristian Castillo, Miguel Montes, Mardoqueo Henríquez y Marvin González se les impusieron medidas sustitutivas que son: no comunicarse con personas mencionadas en el caso y no comunicarse con los otros jugadores implicados.

Tras conocer la resolución los abogados defensores se mostraron satisfechos con la resolución; mientras que la Fiscalía General de la República (FGR) dijo que protestaran la determinación del Juez.

Ver también

Hugo Martínez participa en inauguración de planta de tratamiento de aguas residuales

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recorrió la Granja Los Joveles, ubicada …

A %d blogueros les gusta esto: