web analytics
Página de inicio » Nacionales » Movimiento “Ahora El Salvador” protesta frente a casa de expresidente Flores
Jóvenes del movimiento "Ahora El Salvador" protestan frente a la casa del expresidente Francisco Flores.

Movimiento “Ahora El Salvador” protesta frente a casa de expresidente Flores

Beatriz Castillo
@BeatrizCoLatino

“!Saco por saco, remedy cárcel para Paco!”, recipe “Justicia” y “!Antes yo era de ARENA ahora me da pena!”, fueron las consignas que el movimiento “Ahora El Salvador” utilizó para repudiar la decisión del Juzgado Primero de Instrucción de ordenar arresto domiciliar para expresidente Francisco Flores.

Los jóvenes se apostaron frente a la vivienda del expresidente, esta tarde noche, con el fin de exigir que se revoque la medida. Ramiro Navas dijo que no es posible que un hombre que robó tanto dinero y que estuvo prófugo de la justicia reciba arresto y no sea enviado a la cárcel. Argumentó que las medidas de presión y protesta continuarán en los próximos días.

Ver también

Antibiótico o veneno

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Águila, con las heridas supurando y con los moretones frescos que le …

Un Comentario

  1. Qué bueno que el pueblo este organizado y defienda sus derechos. En este caso del expresidente Flores considero que también es importante, exigir que devuelvan todo lo que le ha desfalcado al pueblo…caso contrario creo no vale la pena, porque al resolverle todo favorable siguen disfruntando y dandose la agran vida, y el verdadero pueblo sin oportunidades de: MEJOR SALUD Y EDUCACION.

A %d blogueros les gusta esto: