Página de inicio » Nacionales » Fiscalía presente acusación contra el exarenero Walter Araujo

Fiscalía presente acusación contra el exarenero Walter Araujo

@DiarioCoLatino

La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de la Fiscalía General de la República (FGR) presentó en el Juzgado Noveno de Paz de San Salvador la acusación contra el exarenero y hoy de las figuras más conocidas de Nuevas Ideas, Walter René Araujo, de 55 años de edad, por del delito de expresiones de violencia contra la mujer.

Dicho juzgado admitió el proceso y programó la audiencia inicial para el próximo jueves 15 de octubre, en la que deberá comparecer él o sus abogados. La víctima sería una abogada contra quien supuestamente Araujo ha profesado expresiones de violencia, según la acusación fiscal.

«Esperamos que la @FGR_SV actué apegado a la ley. Debemos sentar precedentes contra todo acto misógino venga de donde venga. Adelante @berthamariaD las mujeres merecemos justicia», escribió en redes sociales @WendyDelgadoF1.

Por su parte, la abogada Berta María de León escribió, en las redes sociales: «No hay peor lucha que la que no se hace. Denuncié a Don Walter Araujo por el delito de Expresiones de Violencia contra la mujer y la @FGR_SV hoy presentó requerimiento. Animo a otras mujeres a denunciar, no hay que naturalizar la violencia en ningún espacio».

Ver también

Piden que Catalino Miranda reciba tratamiento oncológico 

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino “A través de esta carta queremos solicitarle que pueda evaluar, ante la …