Página de inicio » Nacionales » Fiscal general asegura que investiga denuncias recibidas sobre acciones relacionadas con emergencia por pandemia

Fiscal general asegura que investiga denuncias recibidas sobre acciones relacionadas con emergencia por pandemia

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
Raúl Melara, fiscal general de la República. Foto Diario Co Latino/Archivo

El fiscal general de la República, Raúl Melara, dijo hoy que la fiscalía investigará todas las denuncias que han sido presentadas por la población, en el marco de la pandemia de covid19 que enfrenta el país.

 «Hay procesos abiertos sobre hechos que han sido denunciados con el conocimiento de la fiscalía entorno a la pandemia por covid19  y nosotros haremos nuestro trabajo», aseguró el titular de la Fiscalía General de la República(FGR).
No obstante, pidió paciencia debido a las limitantes que tiene la institución debido a la pandemia, la cual ya causó la muerte por coronavirus de tres empleados de la institución, dijo.
«La gente puede tener la seguridad que todos los casos estamos investigando, les pido paciencia, obviamente, no estamos trabajando al 100 % , pero tendrán resultados que en su momento haremos del conocimiento», dijo en la entrevista Frente a Frente, de TCS.
No obstante, algunos sectores han cuestionado el hecho de que Melara no se ha pronunciado sobre varias denuncias de corrupción atribuidas a funcionarios del actual gobierno, cometidas aparentemente durante la actual emergencia.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …