web analytics
Página de inicio » Deportes » Fiorentina golea a Nápoles en Copa italiana de fútbol

Fiorentina golea a Nápoles en Copa italiana de fútbol

Roma/Prensa Latina

La Fiorentina del entrenador Vincenzo Italiano goleó este jueves 5-2 en tiempo extra al Nápoles y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol.

En su visita al estadio Diego Armando Maradona, la “Fiore” estuvo delante siempre en el partido que abrió el delantero serbio Dusan Vlahovic al minuto 41´y que empató al 44´ para los locales el artillero belga Dries Mertens.

Así culminó la primera parte y tras el pitazo de inicio en la segunda mitad, el conjunto visitante volvió a tomar ventaja, entonces por intermedio del capitán Cristiano Biraghi al minuto 57´.

Con la ventaja mínima transcurrió el partido hasta que en el descuento, una diana de Andrea Petagna dio la paridad para el conjunto napolitano y obligó a disputar tiempos extras.

Sobre esa instancia, el equipo de Vincenzo Italiano arrancó presionando a la defensa local y ya al minuto 106 consiguió tomar la delantera con tanto a la cuenta de Lorenzo Venuti.

El tanto de Venuti cayó como un jarro de agua fría sobre el Nápoles que no supo contrarrestar el ataque del rival, que terminó ampliando la diferencia con perforaciones del polaco Krzysztof Piatek al minuto 108´y del centrocampista marroquí Youssef Maleh al 119´.

La víspera, el Atalanta de Bérgamo avanzó a los cuartos al derrotar dos goles por cero al Venezia.

Ver también

Ciclista colombiano sufrió accidente y debe ser operado

Bogotá/Prensa Latina El ciclista colombiano Egan Bernal, será operado por un politraumatismo, luego de sufrir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.