Página de inicio » Deportes » Final de preocupación para el gobierno central
Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Foto Diario Co Latino/Cortesía

Final de preocupación para el gobierno central

@DiarioCoLatino

La final del torneo Clausura 2021 de la Liga Mayor de Fútbol será una de las fiestas deportivas más esperadas por los aficionados de dos de los equipos con mayor número de seguidores, y aunque todavía no cuenta con una cifra de aforo para el ingreso al estadio Cuscatlán, el Gobierno central pide no se sature el recinto deportivo, y recuerda que todavía se encuentran vigente las restricciones por COVID-19.

Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), en un programa radial expresó que tanto la FESFUT como los  funcionarios del GOES les preocupa el aforo de la final del balompié nacional.

“El Gobierno nos ha hecho peticiones sobre el aforo de la final de la Primera División y nosotros, como entes rectores, daremos una respuesta mañana (este sábado) sobre el porcentaje  de aficionados que aprobaran para la final”, indicó Carrillo.

Sin contar con una cifra, los precios de los boletos ya se fijaron, y estarán a disposición en pre venta para Alianza, desde el sábado y desde el viernes,  para los tigrillo el domingo.

Hasta el momento, ni albos ni santanecos han informado cuanto será el máximo que permitirán tomando en cuenta lo arriba mencionado. No obstante esperan cumplan con el 30 % que se permitió en la final del Apertura 2020 entre Alianza y Águila.

Preventa para CD FAS

Club Deportivo FAS informó que también pondrán a disposición preventa de boletos para la final para la afición fascista. Los boletos son vendidos en el Estadio Óscar Quiteño, desde el viernes a partir 9:00 a.m. Y hasta este sábado hasta las 5:00 p.m. Con estos horarios se adelanta a la fecha establecida por la dirigencia del Alianza F.C.

“Habrá preventa el viernes y sábado en el estadio Quiteño para la afición del FAS. Se darán a conocer los lineamientos para adquirirlos de una manera ordenada y con las medidas de seguridad”, expresó Fredy Vega, gerente del equipo tigrillo.

Los precios para la final  del domingo, son los siguientes: sol general $15, sol preferente $25, sombra $35,tribuna $50 y platea $60.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …