Página de inicio » Deportes » Fin de semana con victorias centenarias en la LMB
El pasado fin de semana se vivió otra emocionante jornada de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino.

Fin de semana con victorias centenarias en la LMB

@DiarioCoLatino

Las centenarias victorias del Santa Ana, Denver FAS, Halcones, Santa Tecla y Águila se constituyeron en las notas más destacadas de la jornada de fin de semana del torneo Clausura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Jornada que también confirmó a Santa Tecla (7 victorias) y Canarios (6 triunfos) como los únicos invictos del certamen y como los favoritos a sellar su boleto a la siguiente ronda de manera anticipada.

En la fecha del domingo, Santa Ana, comandado por David Lawson, venció con pizarra de 103-93 al Agencia de Viajes Bonilla, de Santiago de María. Por su parte, el Denver-FAS vino de menos a más para derrotar de visita 100-93 a Arcense. Michael Flores anotó 50 puntos para Denver y Keuvioun McCalop 26 para Arcense.

En tanto, Águila, que hizo debutar al colombiano Michael Jackson, derrotó de visita 106-69 a Quezaltepeque que no hizo valer su condición de local. En su debut,  Jackson aportó 18 puntos para los emplumados; mientras que Douglas Baires anotó 19 para los intereses locales.

Siempre el domingo, Cojutepeque cayó en su cancha 89-90 ante Brujos de Izalco; El Rápido se impuso en su patio 87-77 a Metapán. Mientras que el duelo entre San Miguel y Canarios se suspendió por lluvia.

En la cartelera sabatina, Halcones de Sonzacate ganó en casa 106-95 al Once Lobos de Chalchuapa; el Santa Tecla superó 105-77 a los porteños del Rápido; Águila derrotó 108-58 al Giants y Metapán cayó en casa 63-95 ante Cojutepeque.

La actividad de la LMB continúa este día con duelos programados a las 7:30 p.m: Canarios recibe a Brujos; Cojute visita al Arcense y Quezaltepeque espera al Tecla con la misión de tumbarle el invicto.

Y para este miércoles, siempre a las 7:30 p.m., Giants espera al San Miguel; El Rápido visitan a Agencia de Viajes Bonilla y el Quezaltepeque viaja al “Vega Mojica”, de Santa Ana para enfrentar el quinteto occidental.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …